04.07.2020 19:41:49
Estás leyendo: Andy Benavides, la influencer que ahora conduce 10 Años Menos México
Comparte esta nota

Andy Benavides, la influencer que ahora conduce 10 Años Menos México

PERSONAJES

Andy Benavides es, actualmente, la top influencer de México. Conoce cómo despegó su carrera y porqué todos hablan de ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya son más de 700K followers en Instagram los que día a día siguen los pasos de Andy Benavides, quien se ha enfocado en compartir su estilo de vida con el que nos muestra su faceta como esposa y mamá de dos niñas.

Es egresada de la carrera de Derecho del Tec de Monterrey, algo que contrasta con una de sus más grandes pasiones que comparte en su blog, su gusto por la moda. Todo inició desde que ella era una niña, ya que fue perfeccionista al vestir y siempre le gustaba andar impecable, pero tiempo después inició a conocer más sobre diseñadores y firmas internacionales y fue ahí que se adentró de lleno en esta industria llena de glamour.

Andy Benavides

Para crear todo el contenido de sus redes sociales, Andy se inspira en todo lo que ve en las tiendas, revistas o restaurantes, y también en las calles y cualquier lugar del mundo que visita. Por eso es que decidió armar un excelente equipo de trabajo que es el que le ayuda a manejar sus cuentas que tienen demasiada interacción con sus seguidores, quienes son los que realmente la motivan a seguir compartiendo todo lo que a ella le fascina.

Andy Benavides


Y es que Andy Benavides es una fashion blogger que nos ha cautivado a todos, ya que su espontaneidad y honestidad han sido los dos elementos importantes dentro de su carrera, la cual va en ascenso y como prueba está el estreno de su programa 10 Años Menos que se estrenó ayer por Discovery Home & Health, siendo ésta una nueva faceta en su carrera, ser conductora de televisión.

Sin duda, Andy es una blogger de la moda muy influyente en México, lugar que se ha sabido ganar gracias a su trabajo que ha venido realizando con reconocidas marcas, además de participar en importantes eventos de nuestro país y varias ciudades del mundo.

Andy sabe que este proyecto fue hecho para ella, ya que este reality ayuda a las mujeres y las motiva no nada más para un cambio de imagen sino un cambio interno que les dé seguridad ante las adversidades que han vivido. La influencer regia es quien acompaña a estas mujeres en ese proceso de cambio.

10 años menos está marcando su debut en televisión, confiando en la experiencia de Discovery se puso en sus manos y han hecho una muy buena mancuerna, ya que aprendió a confiar en ella misma y ayudar a mujeres que han vivido por años en el olvido de su persona. Andy no descarta volver a trabajar en ese medio, esta fue una experiencia realmente diferente a lo que ella había hecho, ya que no se imaginaba todo el trabajo que está detrás de cámaras para lograr unos minutos al aire. Mientras tanto pasa la cuarentena con su familia y nos sigue mostrando su lado maternal y fashionista que tanto nos gusta.

Uno de los consejos que siempre da, es que cada mujer debe conocerse a sí misma, conocer de moda y belleza y saber que es lo que nos va a cada una según nuestra personalidad.

El reality 10 años menos: México, muestra la historia de 12 mujeres de México, Colombia y Argentina, que aparentan muchos mas años de los que realmente tienen y el reto es hacerlas ver más jóvenes, pero el desafío mas importante es que el cambio sea interno y definitivamente se logra, es muy gratificante ver como se ven felices, bien dicen, si estas bien por dentro lucirás radiante por fuera. La serie muestra una verdadera transformación personal.

Andy se acompaña en el programa de un equipo especializado de médicos, estilistas, maquillistas y asesores de moda para renovar a estas mujeres en todos los aspectos y junto con los consejos y la guía de Andy puedan lograr su objetivo.

El programa se estrenó el 5 de mayo y la temporada la cual ha sido adaptada especialmente para la región, será trasmitida por el canal Discovery: Home & Health en su versión Latinoamérica, todos los martes a las 22:00 horas y la repetición la podremos ver los domingos a las 18:25 horas.

View this post on Instagram

Today! 10pm @discoveryhh ???? Hace 1 año recibí la invitación para trabajar en este GRAN proyecto. Debo confesar que cuando vi el correo, pensé que se habían equivocado, pensaba: ¿porqué yo? Habiendo MILES de mujeres en LatinoAmerica con experiencia en TV. Después vi que se trataba de ese maravilloso programa estadounidense que yo veía con Moma cuando era chica y dije WOW! Me encanta el proyecto. Me aventé con los ojos cerrados, sin experiencia, confiando que mi gran familia Discovery sabía lo que estaba haciendo al elegirme. Terminé el proyecto y aprendí TANTO, no sólo del increíble mundo de la TV, sino de cada una de las participantes que compartió su vida, su sufrimiento y su transformación. Yo no he visto ni un sólo capítulo, estoy igual que ustedes, como una espectadora más, así que nos vemos hoy martes a las 10pm por @discoveryhh

A post shared by Andy Benavides (@andybenavidesm) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...