04.07.2020 20:18:11
Estás leyendo: 'The Biebers on Watch', el nuevo reality show de Justin Bieber y su esposa
Comparte esta nota

'The Biebers on Watch', el nuevo reality show de Justin Bieber y su esposa

Personajes

La nueva serie de los Biebers ya debutó en Facebook Watch, y nos tiene preparadas más sorpresas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justin Bieber, el cantante canadiense reconocido por las locuras que hizo de adolescente, finalmente ha madurado y le brinda a sus fanáticos un vistazo de su vida de casado con su enamorada, Hailey Bieber.

La estrella del pop, que recientemente celebró su segunda ceremonia de boda con Hailey en septiembre del año pasado, ahora habla abiertamente sobre su matrimonio y su vida diaria en un nuevo reality show llamado 'The Biebers on Watch'. Esta nueva serie se acaba de estrenar en Facebook Watch y promete una mirada más íntima de su relación, así como de sus vidas individuales.


La serie está filmada con cámaras GoPro y segmentos de video grabados por Justin y Hailey, y sigue a la pareja en su casa de Toronto, dando a los fanáticos un vistazo a sus momentos cotidianos, así como a las conversaciones con sus amigos y familiares.

En el primer episodio de 10 minutos de la serie, "Lake Day With the Biebers", Justin y Hailey visitan el lago en el que Justin solía pescar cuando era más joven. Mientras la joven pareja está en un bote en el agua, hablan sobre su pasado y los altibajos de su relación. Se conocieron por primera vez en el 2009, y salieron por poco tiempo antes de casarse en el 2018.


Antes de 'The Biebers on Watch', Justin lanzó otra serie de 10 partes sobre su vida para YouTube en enero. 'Justin Bieber: Seasons' también presentó a Hailey y relató la vida y el proceso de Justin detrás de la creación de "Changes", su álbum más reciente. El primer episodio de Seasons batió récords en YouTube en su primera semana como el estreno más visto de toda la programación original de la plataforma, con 32,65 millones de visitas.


'Biebers on Watch' incluirá 12 episodios en total; el primero ya está disponible y el segundo saldrá en Facebook el miércoles (6 de mayo). La serie lanzará 3 nuevos episodios cada semana en el transcurso de 3 semanas en lunes, miércoles y viernes. El viernes, además, el programa contará con una sesión de Facebook Live.

Justin Bieber, de 26 años, y Hailey Baldwin Bieber, de 23, se casaron en septiembre de 2018 y luego celebraron con una boda un año después.


Hasta la fecha, Justin Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de transmisiones y más de 60 millones de ventas equivalentes a álbumes. Su álbum de 2015 "Purpose", con éxitos como "What Do You Mean", "Sorry" y "Love Yourself", ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. Sin embargo, la gira 2020 Changes del cantante se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

Hailey Bieber, la hija menor del actor Stephen Baldwin, es una modelo y personalidad de televisión estadounidense representada por IMG Models.

¿Te interesa verlo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...