personajes

¿Por qué se separaron JLo y Ben Affleck hace 17 años?
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:49:52
Estás leyendo: ¿Por qué se separaron JLo y Ben Affleck hace 17 años?
Comparte esta nota

¿Por qué se separaron JLo y Ben Affleck hace 17 años?

Personajes

Son la pareja del 2021, pero hay que recordar que terminaron por una razón que bien podría repetirse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

JLo y Ben Affleck son la pareja del momento este 2021, pero es muy interesante que NADIE recuerda por qué se separaron hace 17 años y terminaron su compromiso. Hoy en día sabemos que la cantante y actriz terminó con Alex Rodríguez por problemas de confianza, pero ¿sucedió lo mismo con Bennifer?

Dado que esto fue hace casi 20 años, muchos fanáticos y los propios actores han podido recordar ese momento con buenos recuerdos mientras analizan qué salió mal exactamente.

Por lo que podemos recordar, Affleck le propuso matrimonio a Lopez con un enorme anillo de diamantes rosa y, de repente, canceló la boda de la nada. Sin embargo, parece que había mucho más en juego que eso.

¿Por qué terminaron JLo y Ben Affleck?

La actriz de ha admitido en el pasado que no le gusta estar soltera. "Me da miedo estar sola... La primera persona que aparece y me da un poco de consuelo y tenemos un poco de química, boom, ¡estamos adentro!" Ella explicó. Bennifer se enamoró dura y rápidamente el uno del otro, y no ayudó que la gente se obsesionara por completo con ellos.

"Creo que Jen y yo cometimos un error en el sentido de que nos enamoramos, estábamos emocionados y quizás demasiado accesibles", dijo Affleck en 2008. "No creo que ninguno de los dos anticipó el grado en el que se convertiría en el mundo"

La actriz de Selena compartió ese sentimiento. “No tratamos de tener una relación pública”, le dijo a People en marzo de 2016. “Simplemente estábamos juntos en el nacimiento de los tabloides, y fue como, 'Dios mío'. Fue simplemente mucha presión. Creo que en otro momento, en una cosa diferente, ¿quién sabe qué podría haber pasado? Pero había un amor genuino ahi".


Ahora sabemos que Affleck luchó contra el alcoholismo y el abuso de sustancias, pero a principios de la década del 2000, también tenía un problema con las fiestas. Lopez, por otro lado, es una adicta al trabajo que vive un estilo de vida muy limpio y estructurado. "Fue difícil fusionar sus dos estilos de vida", dijo una fuente a People, citando la primera razón detrás de su separación.

Por si fuera poco, los medios no ayudaron en nada. Inicialmente, la pareja había planeado una lujosa boda con 400 invitados programada para septiembre de 2003. Sin embargo, solo unos días antes del gran día, la pareja la pospuso.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, dijeron en un comunicado conjunto. "Cuando nos dimos cuenta de que estábamos pensando seriamente en contratar tres 'novias señuelo' distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal. Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día sagrado y gozoso podría estropearse para nosotros, nuestra familia y nuestros amigos ".


Al final, el aplazamiento dio como resultado una cancelación. Con el frenesí de los medios, la caída en sus carreras y sus diferentes estilos de vida, los dos se dieron cuenta que no eran una pareja a largo plazo. “A medida que se acercaba la fecha de la boda, se hizo realidad que esta puede no ser la persona con la que Ben quiere pasar el resto de su vida”, dijo la fuente. "Empezó a asustarse... ¿Qué es peor, casarse con alguien con quien no quieres casarte o cancelar la boda antes de que suceda? López le dio un ultimátum a y él nunca lo cumplió. Finalmente se dio cuenta de que nunca se casarían".

Aún así se mantuvieron en contacto, aunque primero a distancia. Y a pesar de que ahora están más maduros y tienen solidificadas sus carreras, es imposible evitar pensar que tal vez suceda lo mismo próximamente.

¿Crees que ahora sí terminen juntos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...