personajes

¿Infidelidad o algo más? Lo que en verdad pasó entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:11:10
Estás leyendo: ¿Infidelidad o algo más? Lo que en verdad pasó entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Comparte esta nota

¿Infidelidad o algo más? Lo que en verdad pasó entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Personajes

Una amante aparentemente no fue la razón de su separación, pero los rumores definitivamente no ayudaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que surgieran múltiples reportes de que Alex Rodríguez estaba engañando a Jennifer Lopez, la pareja anunció que estaban arreglando su relación. Poco tiempo después, anunciaron que se estarían separando. Desde entonces, JLo ha sido el centro de atención con su nuevo romance con Ben Affleck, pero la duda se mantiene vigente: ¿qué fue lo que en realidad pasó con su ex prometido? ¿Cuál fue la verdadera razón detrás de su rompimiento?

A través de un comunicado, la pareja no dio muchos detalles, aunque es lo más oficial que tenemos: “Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ".

En la semana posterior al anuncio de separación de Jlo y A-Rod, los informes fueron limitados sobre por qué fracasaron los esfuerzos de Rodríguez para reparar los problemas de su relación. Pero a medida que pasa el tiempo, se han dado a conocer más detalles.

¿Por qué terminaron?

El reporte más actual ha sido por parte de People. Y es que, según múltiples fuentes, Lopez no terminó con Rodríguez porque la haya engañado. Sin embargo, su reputación como 'infiel' fue fatal para su relación ya que no podía seguir confiando en él.

Una fuente confirmó: "no importa si la engañó o no. Ella no tolerará el miedo en el aire entre ellos". Y, de hecho, fue la actriz quien inició la ruptura: “Ella insistió en ello”, dijo al medio un amigo de la cantante. "Hay demasiados problemas sin resolver. Ella ha sido bastante miserable y no pensó que lo mejor para ella fuera quedarse con Alex".

Y siguió adelante relativamente rápido, pero no por Ben Affleck. Según amigos cercanos, la cantante ha pasado por situaciones difíciles así anteriormente, así que utilizó la misma fuerza, la motivación de sus hijos y siguió adelante.

Otro reporte por E! también reveló que la falta de confianza fue, en última instancia, lo que provocó el fin de su romance de 4 años: "Una vez que se rompes su confianza, no hay vuelta atrás", continuó la fuente. "Se siente bien con su decisión porque sabe que A-Rod seguirá estando en su vida, solo que en una capacidad diferente".


A-Rod no fue el único favor que contribuyó a su separación. Al parecer, el ex de JLo, Ben Affleck, le había estado enviando algunos correos electrónicos cuestionables mientras filmaba "Shotgun Wedding" en República Dominicana.

De hecho, TMZ informó que la relación de Bennifer "se ha estado construyendo desde febrero" cuando Ben "comenzó a inundarla con correos electrónicos". Y tal parece que los correos eran coquetos: "el tono de los correos electrónicos no era solo amistoso ... sino más amoroso y anhelante por Jen". Las fuentes de TMZ también afirmaron que Ben le dijo a Jennifer lo hermosa que se veía después de ver fotos de ella en República Dominicana y, según los informes, expresó su deseo de estar ahí con ella.

Y, ¿cómo reaccionó A-Rod con esta noticia? Bueno, una fuente le dijo a E! que "A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante", y que "él realmente pensó que podrían hacer funcionar las cosas y volver a conectarse. Ha estado contactando a J.Lo tratando de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él ". También está "entristecido" por el hecho de que J.Lo se vinculó recientemente con Ben, y se acercó específicamente para decirle que estaba molesto.

¿Bennifer será endgame?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...