personajes

5 detalles polémicos de la relación de Johnny Depp y Amber Heard
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:22:47
Estás leyendo: 5 detalles polémicos de la relación de Johnny Depp y Amber Heard
Comparte esta nota

5 detalles polémicos de la relación de Johnny Depp y Amber Heard

Personajes

Desde que anunciaron su separación en 2016, la expareja mantiene una batalla legal por supuestos abusos físicos y emocionales. En CHIC te contamos los cinco detalles más escandalosos que han salido de su relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pareja se conoció en 2009, en el set de la película “The Rum Diary”, pero hicieron su romance oficial en 2012. En 2015 se comprometieron y se casaron, aunque un año después se separaron y Amber Heard solicitó una orden de alejamiento al actor. En CHIC te contamos cómo ha sido esta tormentosa separación que ha llegado a los tribunales.

2015

El actor del famoso pirata Jack Sparrow informó en la corte que durante este año él le pidió a Amber que firmara un acuerdo prenupcial el cual se negó a hacerlo. “Se volvió loca y comenzó a tirarme botellas. La primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio”. comentó.


2016

En este año, Johnny Depp aseguró en el juzgado que decidió divorciarse de la actriz debido al incidente en donde encontró heces en su cama como resultado de una broma que Amber y una de sus amigas le jugaron al actor antes de irse a Coachella. Y fue en este momento cuando la actriz pidió una orden de alejamiento contra el actor por violencia doméstica.

En mayo de ese mismo año, Amber asistió al juzgado con supuestos moretones que hasta la fecha Johnny ha negado. “Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer”, aseguró el actor.

2017

Durante este año pactaron un acuerdo de divorcio fuera de los tribunales, el cual constaba que la actriz de “Aquaman” retiraba la orden de alejamiento y el actor le pagaba una flamante cantidad de siete millones de dólares queAmber donó a la caridad.

2018

En diciembre de este año, la actriz declaró en The Washington Post que fue víctima de hostigamiento y que perdió varios trabajos a causa de su polémica relación con Johnny.

2020

A principios de febrero, el Daily Mail reveló uno de los audios en donde la expareja se encuentra discutiendo. Cabe destacar que este audio es de una llamada que tuvieron en 2015 y Amber acepta haber golpeado al padre de Lily-Rose Depp.

La tóxica relación de la pareja ha estado en boca de todos los medios del mundo y celebridades como Winona Ryder y su ex esposa Vanessa Paradis han salido en la defensa del actor. Recientemente el guardaespaldas de Johnny también ha declarado a su favor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...