personajes

La Princesa Beatriz recicló un vestido de la Reina Isabel para su boda
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 08:14:34
Estás leyendo: La Princesa Beatriz recicló un vestido de la Reina Isabel para su boda
Comparte esta nota

La Princesa Beatriz recicló un vestido de la Reina Isabel para su boda

Personajes

La pareja se casó la semana pasada en una ceremonia secreta, y apenas liberaron las hermosas fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El viernes pasado, la Princesa Beatriz se casó con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, en una boda secreta en la Capilla Real de todos los Santos en Windsor. Aunque la ceremonia no fue pública debido a las restricciones sanitarias, la familia real tardó en compartir oficialmente la noticia, y hasta hace poco liberaron las imágenes de la ocasión, donde destaca, por supuesto, el vestido que utilizó la novia.

Una novia con un estilo vintage no tendría tanta suerte como la Princesa Beatriz, quien tiene como abuela a la Reina Isabel. Para su día especial, recicló un vestido de la Reina diseñado por Normal Harnell, así como la tiara que usó en su boda en 1947.

El Palacio de Buckingham compartió las fotografías y confirmó que la pareja celebró su boda sólo con personas cercanas a su familia, incluyendo a la Reina Isabel y el Príncipe Felipe de Edinburgo.

Como podrán verlo en las fotografías, el vestido fue de la Reina Isabel, quien lo usó por primera vez en la apertura estatal del Parlamento de 1967. Sin embargo, para esta ocasión, fue remodelado y reacondicionado por la modista de la Reina, Angela Kelly, y su modista local, Stewart Parvin.

Según los medios, el vestido original fue de Peau de Soie en tonos de marfil. Además lo decoraron con una simbólica tiara, mientras que Beatriz decidió dejar parcialmente su cabello suelto.

La revista People reportó que además de la Reina y el Duque de Edimburgo, sólo la familia más cercana asistió a la ceremonia, manteniendo las estrictas reglas de distanciamiento social, de acuerdo a los lineamientos sanitarios del Reino Unido durante la pandemia de coronavirus. Debido a esto, sólo asistieron 20 personas.

"Se planeó por algún tiempo, y todos tuvieron que ser extremadamente cautelosos antes del gran día porque la Reina estaba presente", dijo una fuente a la revista. "Tenían que asegurarse de que todos los que asistían gozaran de una salud perfecta".

Poco después de la boda, el mismo novio, Edoardo, compartió las mismas fotografías, junto con un hermoso mensaje a su nueva esposa.

"Llevo tu corazón conmigo (lo llevo dentro de mi corazón) nunca estoy sin él (donde quiera que vaya, querida; y lo que sea que solo yo haga es cosa tuya, mi amor) no temo el destino (porque tú eres mi destino, mi dulce) no quiero mundo (porque hermosa, eres mi mundo, mi verdad) y eres lo que sea que una luna siempre ha significado y lo que un sol siempre cantará."

Los secretos detrás del vestido de la Princesa Beatriz

Los vestidos de bodas reales a menudo presentan guiños o símbolos que representan cosas importantes para la pareja. Por ejemplo, el velo de Meghan tenía una flora que representaba los 53 países de la Commonwealth, más una amapola de California para su hogar del otro lado del charco y Wintersweet para Nottingham Cottage, su primer hogar y el de Harry en el Reino Unido; El vestido de Eugenia tenía un Cardo para Escocia, un Trébol para Irlanda, el York Rose y una hiedra para Ivy Cottage, la casa que comparte con su esposo. Y por último, pero no menos importante, Diana de Gales tenía las iniciales de ella y Carlos en sus zapatos.

Como el vestido de Beatriz no estaba diseñado especialmente para ella, no había mensajes especiales u homenajes ocultos en sus costuras. Sin embargo, como un vestido prestado por la Reina, es obvio que Beatriz le rindió homenaje a su herencia real a su manera.

¿Qué te pareció su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...