05.08.2020 14:27:58
Estás leyendo: Él es Joseph Baena, el hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger
Comparte esta nota

Él es Joseph Baena, el hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger

Personajes

El actor estuvo ausente en la mayor parte de la vida de su hijo, pero ahora trata de recuperar el tiempo perdido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando Arnold Schwarzenegger era el gobernador de California en el 2011, la noticia de su infidelidad desató una gran polémica. La estrella de 'Terminator' fue acusada de tener un hijo con su sirvienta, Mildred Patricia Baena, mientras estaba casado con Maria Shriver. En ese momento, Schwarzenegger admitió haberse acostado con Baena, lo que terminó arruinando su matrimonio con Shriver. Pero Arnold lo vio como algo diferente: un nuevo hijo, Joseph Baena.

Hoy, Joseph tiene 22 años. Está muy activo en Instagram y es imposible pensar que no es el hijo de Arnold. Si ves las imáegnes, notarás que no sólo se parecen, sino que ha heredado el amor de su padre por construir y fortalecer su cuerpo.

View this post on Instagram

Swimmer swag ????

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

¿Quién es Joseph Baena?

Schwarzenegger admitió su infidelidad en el 2011, cuando Joseph tenía 14 años. Hasta ese momento, el pequeño no tenía ni idea de que el actor era su padre biológico.

A partir de ese momento, Arnold empezó a aprovechar el tiempo; y aunque perdió a su esposa en el proceso, al menos intentó recuperar a su hijo. Su matrimonio había durado 25 años, pero ahora lleva casi 10 años de tiempo de calidad con Joseph.

Arnold y Maria tuvieron 4 hijos; la más grande, Kateherine Eunce, tiene 31 años y Christopher, el menor, tiene 23.

Según diferentes medios, Joseph está estudiando en la Universidad de California y suele pasar suficiente tiempo con su padre. En su cumpleaños del 2017, Schwarzenegger publicó una foto de ellos juntos tomando una cerveza. Y con el paso de los años, ambos han subido distintas imágenes de su relación padre-hijo, especialmente durante sus entrenamientos.

Arnold ha revelado anteriormente que su hijo es fantástico y que suele ser un excelente compañero de entrenamiento. También comentó que, con el paso del tiempo, el muchacho se vuelve cada vez más fuerte e inteligente.

En el 2016, Joseph interpretó al Terminator en una pequeña micro-película llamada "Terminator 2 Remake con Joseph Bena: Malo hasta el hueso".

Hasta el momento el joven no sabe si seguirá los pasos de su padre en la actuación, aunque en Instagram se describe como 'actor'. Aparte de eso, ha trabajado como artista visual en diferentes proyectos televisivos.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...