personajes

Juan Pablo Medina, en una fuerte depresión tras la pérdida de su pierna
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:31:49
Estás leyendo: Juan Pablo Medina, en una fuerte depresión tras la pérdida de su pierna
Comparte esta nota

Juan Pablo Medina, en una fuerte depresión tras la pérdida de su pierna

PERSONAJES

El actor mexicano perdió su pierna tras sufrir trombosis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de perder su pierna derecha por una trombosis, se informó que el actor Juan Pablo Medina, quien interpreta a Diego, en la serie de Netflix, "La Casa de las Flores", se encuentra en depresión.

Un amigo allegado a la familia del actor de 43 años, mencionó que las complicaciones por la trombosis se agravaron teniendo un resultado terrible, lo cual ha perjudicado en la salud mental de Juan Pablo y su familia.

“Aunque le estuvieron controlando la trombosis y la hinchazón de las piernas, e incluso ya salió de terapia intensiva y lo subieron a piso, por desgracia hubo algunas complicaciones con terribles consecuencias”, reveló.


Los familiares del actor fueron captados en el hospital y pasando horas en espera de sus resultados.

"Sin duda éste ha sido un golpe terrible y obviamente Juan Pablo está muy deprimido...También ha sido muy fuerte para ellos (su familia), pues no logran asimilar la situación. Están devastados y cabizbajos, pero tratan de hacerse los fuertes cada vez que pasan a verlo e intentan estar ecuánimes y tranquilos, saben que ésta era la única forma de salvarle la vida”, mencionó.

Su pierna tuvo que ser amputada 

debido a que ya no tenía irrigación sanguínea y los médicos indicaron que podría surgir una necrosis, por lo que desafortunadamente no había otra opción.


Los familiares de Juan Pablo Medina fueron los encargados de darle la lamentable noticia al actor.

“Sus familiares se encargaron de decirle lo que pasaba. Como saben, su papá, don Salvador, y su hermano Salvador son médicos y ellos tuvieron que decirle que era necesario y que, si no realizaban el procedimiento, no sólo podría perder completamente las piernas, ¡sino también la vida!”, mencionó.

Aunque Juan Pablo se negaba a tomar esta decisión, su padre y su hermano lo convencieron.

Tras salir del hospital el actor tendrá que iniciar una terapia tanto física como psicológica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...