personajes

La mamá de Quentin Tarantino rompe el silencio sobre las declaraciones de su hijo
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:54:15
Estás leyendo: La mamá de Quentin Tarantino rompe el silencio sobre las declaraciones de su hijo
Comparte esta nota

La mamá de Quentin Tarantino rompe el silencio sobre las declaraciones de su hijo

Personajes

El director hizo un pacto a los 12 años de que no le daría a su madre ni un centavo de su éxito

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una valiosa lección de amor y humildad: incluso después de que Quentin Tarantino revelara que se niega a ayudar a su madre económicamente porque una vez se burló de sus ambiciones de escritura cuando era niño, la mujer, de ahora 75 años, ha dicho que sigue orgullosa de su hijo.

Y es que, el director, de 58 años, se hizo una promesa a sí mismo a los 12 años de que no compartiría su futura fortuna con su madre Connie, después de que ella lo regañara y le dijera: "¿Esta pequeña 'carrera de escritor' que estás haciendo? Esa mierda se acabó".

El director, 7 veces ganador del Oscar reveló esta semana que ha cumplido la promesa más de 4 décadas después, pero aparentemente su madre no se lo ha reprochado.

"Estoy orgullosa de él y lo amo a él y a su nueva familia en crecimiento", dijo Connie Tarantino, de 75 años, a los tabloides británicos. "Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto, Leo".

Quentin Tarantino tiene un patrimonio neto informado de $120 millones millones de dólares, pero no lo comparte con su madre, o así lo reveló en el podcast "The Moment" cuando recordó un triste momento en su infancia, donde su mamá se burló de sus sueños cuando los maestros lo regañaron por escribir guiones en la escuela.

Después de meterse en problemas, dijo que su madre se estaba quejando de su actitud... y luego, en medio de su pequeño discurso, dijo: "Ah, y por cierto, esta pequeña 'carrera de escritor', usando comillas y todo. '¿Esta pequeña carrera de escritor que estás haciendo? Esa mierda se acabó'".

Quentin agregó: "Cuando ella me dijo eso de esa manera sarcástica, yo le dije:' Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito. No habrá una casa para ti. vacaciones para ti, no Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada. Porque dijiste eso'".

Cuando se le preguntó si había cumplido con su promesa, Quentin confesó: "Sí. La ayudé con un problema con el IRS. Pero no casa. No cadillac, no nada." Añadió: "Hay consecuencias por sus palabras al tratar con sus hijos. Recuerden que hay consecuencias por su tono sarcástico sobre lo que es significativo para ellos".

Pero la mamá de Quentin, Connie, dice que el furor por los comentarios de su hijo se ha salido de control: "Quentin y yo sabemos que un fragmento de sonido en un podcast puede girar y volverse viral sin un contexto completo y puede regurgitar de manera inexacta reforzada por fragmentos de entrevistas antiguas y material escrito supuestamente pasado", dijo.

Recordemos que el director comenzó su carrera como cineasta independiente con el lanzamiento de "Reservoir Dogs" en 1992, por el que recibió elogios de la crítica.

Siguió el proyecto con "Pulp Fiction", que a menudo se cita como una de las mejores películas de todos los tiempos y le valió el Oscar al Mejor Guión Original.

El director ha insinuado anteriormente que podría escribir libros después de retirarse del cine, lo que ha dicho muchas veces que hará pronto, aunque aún no ha anunciado cuál será su película final.

¿Crees que sea verdad lo que dijo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...