personajes

¡Por segunda vez! Juanpa Zurita se somete a cirugía por esta razón
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:43:59
Estás leyendo: ¡Por segunda vez! Juanpa Zurita se somete a cirugía por esta razón
Comparte esta nota

¡Por segunda vez! Juanpa Zurita se somete a cirugía por esta razón

PERSONAJES

Esta es la segunda ocasión que el youtuber tiene esta cirugía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde su cuarto en el hospital, Juanpa Zurita reveló que tuvo que ser hospitalizado de emergencia para atender un problema de salud, por lo que suspendió por un momento la creación de contenido en sus redes sociales y sus negocios.

En su cuenta de Instagram, el youtuber reveló la razón por para que fue intervenido para someterse a una operación ambulatoria.

“Después de haber dado muchas vueltas no hubo de otra más que operar la nariz”, mencionó a sus más de 28 millones de seguidores.

¿Por qué fue hospitalizado Juanpa Zurita?

El influencer de 26 años fue internado debido a un problema en el tabique, mismo que tiene desde hace más de 4 años y le estaba provocando sinusitis cada 3 meses aproximadamente.

“Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio. Llevo aprox 4 años donde cada 3 a 4 meses siempre me da sinusitis. Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción”, escribió junto a una serie de fotos.

Juanpa Zurita mostró algunos videos de su problema de salud y también mostró una fotografía con su mamá Tere Arellano, quien lo acompañó en todo momento.

El joven aseguró que esta no es la primera operación de este tipo a la que se somete, pues tuvo una hace 6 años.

“Sorprendentemente aunque ya me había operado (aprox hace 6 años), en una de mis chocoaventuras me pegue en la nariz antes de que se cumpliera un año de esa cirugía. Al parecer eso fue suficiente para que mi tabiqué se fuera chueco y con el tiempo, como la torre de pisa, se fue poniendo peor”, indicó.

Juanpa también agradeció a los doctores y para la tranquilidad de sus fans aseguró que se encuentra estable y emocionado por poder respirar al 100.

“Me emociona poder respirar al 100%, me emociona dejar de estar limitado por mi nariz y más que nada, agradecido de que pueda intervenir y cuidar mi salud. Gracias Doctora Medrano, eres una bala”, dijo.

Por último Juanpa aseguró que en los próximos días estará reposando para mejorarse y mencionó que disfrutará de unos tacos de su más reciente negocio “Taquería La Milagrosa”.

“Ahora toca reposar, gozar de unos taquitos de @taquerialamilagrosa , escuchar el el podcast No Hagas Lo Fácil y ver las series que nunca vi. Así que recomienden!”, destacó en su mensaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...