personajes

¿Humberto y Sebastián? Ellos son los hermanos de Juanpa Zurita
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:18:44
Estás leyendo: ¿Humberto y Sebastián? Ellos son los hermanos de Juanpa Zurita
Comparte esta nota

¿Humberto y Sebastián? Ellos son los hermanos de Juanpa Zurita

Personajes

Han comparado al influencer y su familia como los "Kardashian" mexicanos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sólo porque comparta el mismo apellido que otras celebridades, no quiere decir que Juanpa Zurita tenga múltiples familiares en la industria del entretenimiento. Y es que, por más extraño que parezca, el influencer mexicano NO está relacionado como Humberto y Sebastián Zurita, y mucho menos con Humberto y Christian Bach, pero aún así hay muchas dudas sobre quiénes son sus hermanos y padres.

Si bien es cierto que Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano es uno de los influencers mexicanos más reconocidos a nivel mundial, su familia está lejos de ser poco popular. De hecho, su familia ha sido calificada como "los Kardashian mexicanos" y seguramente no conoces a cada uno de ellos.

Los hermanos de Juanpa han sido igual de populares, aunque no necesariamente en la misma plataforma. ¡Conócelos!

Fernando Zurita

Quizá sea el más alejado de sus redes sociales, pero aún así es muy activo en Instagram, donde tiene más de 212 mil seguidores. Hace poco llegó a los titulares porque celebró su boda con Cristina Ponce, con quien tenía una relación de más de 2 años.

Se hizo conocido gracias al video de Youtube de su hermano donde lo presentó a toda su comunidad. Pero, a comparación de sus demás hermanos, no ha decidido seguir una carrera a través de sus redes sociales.

Paola Zurita

La única mujer de la familia es Paola Zurita, tiene 29 años y es una estrella de las redes sociales, especialmente en Instagram. Sus fotos y videos de bienestar y salud le han ganado 1.6 millones de seguidores.

Tiene su propio podcast, es una entrenadora certificada y ha fundado su propio estudio de ejercicio en Santa Fe. También es conocida en TikTok por sus videos de comedia y baile. Además, fue nominada a Style Favorito para los Kids' Choice Awards México 2020. Además, está comprometida con su novio.


Andrés Zurita

Andrés es el bebé de la familia, tan sólo un año menor que Juanpa Zurita. A pesar de que tiene más seguidores que Fer y Paola juntos, se ha vuelto muy popular en sus redes sociales. Mientras que Pao se ha apoderado de Instagram y Juanpa de Youtube, Andrés se hizo muy popular en Vine hace menos de 10 años.

Le encantan los deportes y es aficionado del fútbol americano. También fue nominado a Instagramer Favorito para los Kids' Choice Awards México 2020, junto a su hermana, que fue nominada en otra categoría.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...