personajes

Quién es Julia Fox, la mujer con la que sale Kanye West
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:56:34
Estás leyendo: Quién es Julia Fox, la mujer con la que sale Kanye West
Comparte esta nota

Quién es Julia Fox, la mujer con la que sale Kanye West

PERSONAJES

La actriz de 31 años fue vista con el rapero disfrutando de una cena romántica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque habíamos visto a Kanye West muy arrepentido e insistente para regresar con su todavía esposa Kim Kardashian, ahora el cantante fue sorprendido en dos ocasiones saliendo con diferentes mujeres.

La primera fue la actriz Julia Fox, y segunda fue con otra chica saliendo de un hotel, donde el rapero fue captado por los paparazzis.


Hace unas semanas se reveló que el Kanye había comprado una mansión que se encuentra enfrente de la de Kim Kardashian, en Beverly Hills, donde también habitan los cuatro hijos de ambos.

Esto se rumoraba que era parte de su estrategia para reconquistar el corazón de la madre de sus pequeños, quien le pidió el divorcio hace más de un año debido a que el cantante viajaba mucho y pasaba poco tiempo con la familia.

Sin embargo, sus salidas con mujeres parecen decir lo contrario.


"Quiero estar con alguien con quien poder ver nuestro programa favorito, alguien que quiera hacer ejercicio conmigo todos los días. (...) Siento que he trabajado muy duro para lograr todo lo que me he propuesto. He superado mis propias metas pero no tengo a nadie para compartir mi vida", confesó la famosa empresaria durante una conversación con su madre en el reality show Keeping Up with the Kardashians.


Fue en 2012 cuando la pareja confirmó su relación. El 26 de mayo del 2014 decidieron casarse en el Fort di Belvedere y en enero del 2021 se dio a conocer que la pareja estaba considerando el divorcio.

Del matrimonio de Kanye y Kim nacieron: North West, de 8 años; Saint West, de 6 años; Chicago West, de 3; y Psalm West, de 2.

Quien es Julia Fox, la actriz con la que sale Kanye West

El cantante fue captado el 1 de enero saliendo de un restaurante con la actriz Julia Fox, con quien tuvo una romántica cena.

Julia Fox es una actriz y artista, de 31 años, originaria de Milán, Italia. Debutó en la película “Uncut Gems” y fue nominada por el Premio al Actor Revelación en la edición de 2019 de los Premios Gotham. Además, en sus inicios creó una línea de ropa llamada “Francisca Fox”.

En los últimos días Kanye ha realizado viajes y disfrutando su vida de soltero desde que Kim aseguró que no daría un paso atrás en el trámite de tu divorcio y además se le vio salir de viaje con el comediante Pete Davidson.

Familiares y amigos cercanos aseguran que poco a poco ha ido superando esta parte difícil de su vida y aunque tenía intenciones de recuperar el amor de Kim Kardashian, éstas han ido desapareciendo con el paso de los días.

Aunque no se sabe si quiere comenzar una relación seria con Julia Fox.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...