personajes

Kanye West asegura que Kim Kardashian todavía es su esposa
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 18:40:39
Estás leyendo: Kanye West asegura que Kim Kardashian todavía es su esposa
Comparte esta nota

Kanye West asegura que Kim Kardashian todavía es su esposa

PERSONAJES

El rapero reveló que desea seguir al lado de su esposa e hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kanye West sorprendió a sus seguidores con una nueva declaración entorno a Kim Kardashian pues aseguró que alguien está obligando a la empresaria a decir que se están divorciando y eso no es cierto según asegura el cantante.

El rapero señaló a los productores de “Saturday Nigth Live” como los responsables de las declaraciones de Kim, quien anteriormente indicó que los trámites de divorcio comenzaron el pasado mes de febrero; sin embargo, Kanye asegura que no ha recibido ningún documento para iniciar su separación.

Además, aseguró que desea continuar al lado de su esposa y sus hijos.

"SNL hizo que mi esposa dijera que se estaba divorciando de mí en televisión porque querían aumentar los números de audiencia... Y yo no he visto ningún papel, ni siquiera nos estamos divorciados. Mis hijos quieren que sus padres sigan juntos. Yo quiero que sigamos juntos", declaró.


Recordemos que los rumores sobre su separación tras casi siete años de matrimonio iniciaron el pasado mes de enero cuando sus nombres se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Esto debido a la sospecha de que Kanye West había sido infiel a Kim Kardashian.

Desde entonces se rumoró que Kim Kardashian incluso había contratado a la aboda Laura Wasser, quien también ha representado a celebridades como Britney Spears, Johnny Depp y Angelina Jolie en sus divorcios.

Además, se comenzó a ver a la modelo y el rapero sin sus anillos de matrimonio.



Pese a los comentarios que rondan sobre la pareja, la pareja ha mostrado que continúan en comunicación y apoyándose sin dejar nada claro sobre si podrían darse una segunda oportunidad.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Por otra parte, la modelo de 40 años ha sido captada con Pete Davidson, quien pareciera que está haciendo hasta lo imposible por conquistar su corazón. En la última ocasión ambos fueron vistos durante una cena en Staten Island y anteriormente y habían sido vistos tomados de la mano aunque la pareja asegura “ser sólo amigos”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...