personajes

¡10 años! Así ha crecido Blue Ivy (y es idéntica a Beyoncé)
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 14:59:32
Estás leyendo: ¡10 años! Así ha crecido Blue Ivy (y es idéntica a Beyoncé)
Comparte esta nota

¡10 años! Así ha crecido Blue Ivy (y es idéntica a Beyoncé)

Personajes

La pequeña está a nada de ser una jovencita, y no podemos evitar notar lo mucho que ha cambiado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si Beyoncé es la reina de todo (y sabemos que lo es) entonces Blue Ivy es la princesa del mundo de la música. Aunque a la primera hija de Knowles y su esposo Jay-Z se le han unido recientemente hermanos gemelos, no se puede negar que Blue se ha convertido en un pequeño ícono, tanto en la industria de sus padres, como en la moda.

Ahora que la pequeña está a punto de cumplir 10 años este 2022, recordamos que el dúo de madre e hija tienen más en común que su casi increíble habilidad para impresionar al público en general. Y es que, con el paso del tiempo, nos queda claro que Blue se parece cada vez más a su mamá, ¡y tenemos la prueba!

¿Quién es Blue Ivy?

En enero de 2012, Beyoncé dio a luz a su primera hija con Jay-Z. Más tarde le dijo a People que estaba totalmente enamorada de Blue Ivy. "La miro todo el día", dijo. "Ella es mi cosa favorita en el mundo, y mi trabajo número uno es protegerla". En la misma entrevista, Bey habló sobre lo que es ser madre y cómo, a pesar de los desafíos del trabajo de parto y el parto, sabe que Blue es un milagro en su vida.

"No sentí que me veía hermosa durante el parto, pero ¿quién lo hace?" le dijo a People. "Apenas me reconocí. Hice lo mejor que pude para arreglarme el pelo con un rodillo, y me puse mi brillo cuando llegué al hospital. Me comprometí hasta el final y usé mis tacones de gatito. Me hace reír al pensar en eso. Pero después muchas horas de trabajo, no me importaba cómo me veía. Se trataba del milagro que Dios me dio: la oportunidad de liberar a un ser humano".

Sea como sea, está claro que tanto Bey como Blue son íconos sin importar qué, y tienen un parecido sorprendente entre sí a una edad temprana. Y si no nos crees, checa estas comparaciones.

Beyoncé y Blue Ivy

Blue ha estado actuando "desde su nacimiento", según la madre de Queen Bey. La matriarca de la familia Knowles explicó en noviembre de 2018: "Lo que sea que quiera hacer, definitivamente podrá hacerlo porque es buena en muchas cosas".

Y Beyoncé está de acuerdo: "A los siete años, hizo un concurso de talentos", compartió a medios internacionales. “Era muy tímida y salió y recibió una ovación de pie, y dijo: 'Solo quiero obtener mi trofeo porque tengo hambre y volver a casa'. Y yo dije: 'No sabes si ganaste. 'Pero ella lo hizo ".

La hija de Knowles también es su mejor amiga, dijo Bey durante una entrevista con Oprah en 2013. Pero no nos sorprende, ya que cada vez que puede hablar de su pequeña, siempre la está presumiendo.

"Mi hija me presentó a mí misma", dijo Beyoncé. "Tengo a mi mejor amiga y mi conexión con mi esposo. Sabes que mi madre y yo somos muy cercanas y siempre rezo para tener un tipo de relación con mi hija. Y ella todavía es una bebé, pero la conexión que tuve con ella cuando estaba dando a luz era algo que nunca había sentido antes ".

Este 2022, Blue Ivy cumple 10 años después de un 2021 con grandes éxitos bajo su nombre. Si bien no se sabe mucho de su vida personal, sabemos que la pequeña ha estado inmersa en la industria musical desde que nació ya que es posible escucharla en canciones de sus 2 padres.

Pero sus mayores éxitos los llevó a cabo en el 2020. Para empezar, cantó en la pista "Brown Skin Girl" del álbum de su madre, ganando elogios y premios por su actuación. Pero lo más importante es que también ganó un Grammy en el 2021 por "Mejor Video Musical" junto a su madre.

Además es la ganadora más joven de un premio BET cuando recibió el premio BET HER. También recibió el premio 'Soul Train Music Award' por el Ashford & Simpson Songwriter's Award, así como el premio al dúo, grupo o colaboración sobresaliente en la ceremonia del premio NAACP Image de 2020.

¿Qué tal su parecido?​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...