personajes

Karla Souza se vuelve pelirroja y la comparan con una princesa Disney
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:30:24
Estás leyendo: Karla Souza se vuelve pelirroja y la comparan con una princesa Disney
Comparte esta nota

Karla Souza se vuelve pelirroja y la comparan con una princesa Disney

PERSONAJES

La actriz de cine, teatro y televisión es de la idea de cambiar de look para renovarse y verse distinta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No precisa si se debe a una decisión personal o a un cambio que responde a la caracterización de un nuevo personaje, lo cierto es que la actriz Karla Souza ha impresionado a sus fans con un cambio de look radical. Tan es así, que la comparan con una princesa Disney.

La estrella mexicana se ha caracterizado por ser una mujer polifacética, que le gusta arriesgarse en todo, incluyendo su imagen y por ello busca experimentar con nuevas tendencias sobre todo cuando se trata del cabello.

Y es que, la también cantante es de la idea de cambiar de look para renovarse y verse distinta, por lo que realizarse un corte de pelo, teñir su melena o atreverse usar accesorios que impresionan es lo suyo, claro, sin perder su esencia.


Pues a lo largo de los años, hemos visto varios cambios en la imagen de la actriz que saltó a la fama tras interpretar a “Bárbara Noble” en la película “Nosotros, los Nobles”, y cada uno de ellos va muy acorde con su personalidad y su original gusto.

Sin embargo, en esta ocasión ha dejado a sus seguidores de redes sociales boquiabiertos al mostrar una fotografía en su cuenta de Instagram con un nuevo look en su cabello, ya que estamos acostumbrados a verla en colores castaños o rubios medios que iluminan su rostro y destacan su tono de piel.

Pero ahora, la actriz de cine, teatro y televisión de 35 años ha causado sensación en esta plataforma digital con su nueva melena pelirroja y los internautas la han comparado con una princesa de Disney.


Junto a la publicación la protagonista de las películas más taquilleras de México “No se aceptan devoluciones”, “¿Qué culpa tiene el niño?” y “Nosotros, los Nobles” escribió: “Ariel, is you??” acompañado de emojis de corazones.

Y como era de esperarse, la imagen generó reacciones y comentarios, entre ellos “Pretty Too Much!!!”. No cabe duda, que Karla Souza sorprende no solo por su trabajo en la actuación, sino también por sus cambios de estilos que verdaderamente impresiona y que la hacen ver guapísima.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...