personajes

¡No son los Nobles! Ellos son los hermanos de Karla Souza
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:16:16
Estás leyendo: ¡No son los Nobles! Ellos son los hermanos de Karla Souza
Comparte esta nota

¡No son los Nobles! Ellos son los hermanos de Karla Souza

Personajes

¿Sabías que la actriz mexicana tiene un gemelo? ¡Y no es el único hermano que tiene!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Karla Souza recobró prominencia en México y el cine gracias a su interpretación en "Nosotros, los nobles", una película del 2013 que narró la historia de una familia adinerada que repentinamente pierde estabilidad financiera. Sin embargo, mientras que en este filme tuvo a Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil como hermanos, en la vida real también gozó del privilegio de no ser hija única.

Karla Olivares Souza, de 35 años, nació en la Ciudad de México, de un padre chileno que se dedicaba a hacer zapatos, y una madre mexicana que trabaja en publicidad. Tiene un hermano mellizo llamado Jerónimo y una hermana Mónica, la cual ha permanecido fuera del ojo público. Por parte de su padre también tiene hermanastros, pero siempre se le ha visto más en compañía de su hermano gemelo.

Poco se sabe sobre su familia, pero el guapo hermano gemelo de la actriz ha hecho apariciones públicas a su lado en alfombras rojas. Y en cuanto a su vida personal, ambos prefieren mantenerse alejados del escrutinio público, a pesar de que le han dado todo su apoyo a su talentosa hermana.

Karla Souza antes de la fama

Karla, a comparación de muchas otras actrices de su generación, no nació en una familia enfocada en la industria del entretenimiento. De hecho, su madre trabajaba en publicidad y su padre hacía zapatos.

Pero al igual que muchos de sus compañeros de trabajo, estaba destinada a trabajar en el cine y la televisión. Y fue así que a los 7 años fue contratada para aparecer en la película "Aspen Extreme", y donde se dio cuenta que quería seguir haciéndolo hasta conseguir el éxito.


Sus padres la mandaron a estudiar a Francia e Inglaterra, donde estudio las artes dramáticas. Y en Rusia consiguió una beca en una de las mejores escuelas de actuación, la compañía de teatro Moscow Arts Theatre.

Cuando regresó a México, estaba más que lista para robarse todas las miradas. Y si bien empezó con papeles pequeños en telenovelas y en obras de teatro, no tardó mucho en conseguir su primer papel protagónico en la película "El efecto Tequila".

Tuvo participaciones en proyectos nacionales e internacionales, pero "Nosotros los Nobles" sería la película que la llevaría a la cima. En su momento fue la segunda película más taquillera de la historia de México, y desde entonces ha acumulado grandes éxitos, de los cuales incluye un papel en la serie popular "How to get away with murder".

Como seguramente es obvio, Karla habla varios idiomas y actualmente está casada con Marshall Trenkmann, con quien tiene 2 hijos: Gianna y Luka.

¿Ya conoces a su familia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...