personajes

¿Bebé real a la vista? Kate Middleton habla sobre tener más hijos con el príncipe William
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:09:07
Estás leyendo: ¿Bebé real a la vista? Kate Middleton habla sobre tener más hijos con el príncipe William
Comparte esta nota

¿Bebé real a la vista? Kate Middleton habla sobre tener más hijos con el príncipe William

PERSONAJES

La duquesa de Cambridge se animó a hablar por primera vez sobre la posibilidad de tener un cuarto hijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El príncipe William y Kate Middleton se han convertido en el gran centro de atención de la familia real británica por la amorosa imagen que han proyectado al pueblo de Inglaterra y al mundo. Ahora la duquesa de Cambridge ha causado emoción luego de hacer una confesión que nadie veía venir: ¡quiere aumentar la familia!

La esposa del príncipe William se pronuncio ante la idea de tener más bebés durante su reciente visita a Dinamarca, en donde se ha reunido con un grupo de padres y sus hijos para sumarse al Proyecto de Salud Mental Infantil de la Universidad de Copenhague. 

Fue ahí, en donde la duquesa de Cambridge confesó que estar rodeada de niños "le dan ganas de tener más". Desde que la salud mental y la primera infancia se han convertido los dos ejes de su trabajo como miembro de la realeza, el contacto con los menores de edad ha sido constante, lo que supone un peligro para el príncipe.

"William siempre se preocupa de que me reúna con niños menores de un año. Llego a casa diciendo: 'Vamos a tener otro'", dijo entre risas.

Esta no es la primera vez que el tema de un nuevo bebé en la familia sale a relucir, hace apenas un mes, la pareja viajó a Lancashire en donde, Kate tomó a una niña entre sus brazos para posar ante la cámara. Ante esto el príncipe William bromeó con los presentes y pidió que no le dieran ideas a su esposa, e incluso le dijo "no te la lleves contigo".

Aunque todo esto sucedió entre risas, parece ser que los duques de Cambridge no tienen planes de convertirse en padres nuevamente, y claro está que no es cuestión de Kate, sino del segundo en la línea de la sucesión al trono de Inglaterra.

La pareja tiene 10 años de un sólido matrimonio que parece ser el ejemplo perfecto para la familia real británica, juntos han criado a tres hijos: el príncipe George, de 8 años; la princesa Charlotte, de 6; y el príncipe Louis, que tiene 3 años. Juntos se han dejado ver en distintas ocasiones mostrando lo mucho que han fortalecido su relación con sus pequeños.

De manera que la posibilidad de un cuarto bebé para el príncipe William y Kate Middleton realmente es bastante alejada y la duquesa de Cambridge tendrá que conformarse con el contacto de los pequeños que conoce durante sus visitas de trabajo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...