personajes

La historia de amor del Príncipe William y Kate Middleton, los futuros Reyes de Inglaterra
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:03:01
Estás leyendo: La historia de amor del Príncipe William y Kate Middleton, los futuros Reyes de Inglaterra
Comparte esta nota

La historia de amor del Príncipe William y Kate Middleton, los futuros Reyes de Inglaterra

Personajes

Los Duques de Cambridge han sido considerados como la pareja perfecta, pero no siempre fue fácil para ellos permanecer juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe William y Kate Middleton están destinados a convertirse en los Reyes de Inglaterra, pero antes de que eso suceda, debemos recordar que la pareja tiene una historia de amor como cualquier otra.

Nadie sabe qué sucede realmente detrás de las puertas doradas del Palacio de Kensington, pero la historia de amor de Kate y William siempre se ha presentado como un cuento de hadas. ¡Y probablemente lo sea! Pero como cualquier pareja que se conoció en la universidad, la relación de William y Kate no ha estado exenta de problemas.

¿Ya conoces la historia completa?

Dos mundos distintos

El Príncipe William es el primer hijo de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Nació el 21 de junio de 1982 y, actualmente es el segundo en línea de sucesión al trono, después de su padre. En teoría, podría llegar a ser Rey en las próximas décadas, así que eso lo convertía en uno de los solteros más codiciados del mundo.

Mientras tanto, Kate Middleton nació casi medio año antes que William. Los padres de Kate, un despachador de vuelos y una azafata, comenzaron su propio negocio de suministros para fiestas, del cual hicieron una fortuna. Así es como podían permitirse enviar a su hija a las mejores escuelas.

¿Amor a primera vista?

En el 2001, William y Kate se conocieron en la Universidad de St. Andrews. ¿Podrían haber predicho en ese momento que algún día se convertirían en la pareja más popular del Reino Unido? Probablemente no. Aunque ambos estudiaron historia del arte y tenían intereses comunes, al principio solo eran buenos amigos. Incluso compartieron un piso en una casa de estudiantes, con otros dos compañeros de piso.

El vestido que lo cambió todo

Un momento clave en la historia de amor de William y Kate fue un desfile benéfico de moda en St. Andrews en el 2002. Kate caminó por la pasarela con un vestido de encaje transparente que llamó la atención de William. Tal fue el enamoramiento, que los Duques se convirtieron en pareja el siguiente año. Nueve años después, el icónico vestido fue subastado por 78 mil libras.

El rompimiento

La pareja se separó brevemente a principios del 2007, tiempo durante el cual William completaba su entrenamiento de piloto militar y Kate trabajaba en Londres. En una entrevista a la pareja, William dijo:"Fue solo eso, una separación, los dos éramos muy jóvenes, era en la universidad, estábamos un poco encontrándonos como tales y siendo diferentes personas. Estábamos tratando de encontrar nuestro propio camino y estábamos creciendo, y así que era solo un poco de espacio y un poco de esas cosas y funcionó para mejor”.

Ninguno de los 2 estuvo feliz con la separación, mucho menos Kate, pero ambos están de acuerdo que fue un momento importante para ellos como pareja

Aunque no hay una fecha exacta de cuándo se reconciliaron, los medios lo notaron cuando Kate tendió el concierto para Diana en el Estadio de Wembley, organizado por William y Harry para marcar el décimo aniversario de la muerte de su madre.

El compromiso

Después de varios años de salir, la pareja anunció su compromiso el 16 de noviembre del 2010. Se tomaron una foto oficial donde Kate presumió el anillo de safiros y diamantes que previamente fue de Lady Di.

La pareja se tomó unas vacaciones en Kenya y William simplemente decidió que era el mejor momento para hacerlo. Ya habían platicado previamente sobre el matrimonio, así que no fue una total sorpresa para Kate.

Una boda real impresionante

Después del compromiso, llegó la boda el 29 de Abril del 2011. La ceremonia fue transmitida en todo el mundo y atendieron celebridades como Sil Elton John, David y Victoria Beckham, Guy Ritchie y más.

Kate usó un vestido de Alexander McQueen e incluso su hermana, Pippa Middleton apareció en los titulares por su hermoso vestido blanco.

Después de que se casaron, la Reina les otorgó los títulos de Duque y Duqesa de Cambridge, que es como los conocemos ahora.

​Una gran familia

En diciembre del 2012, la pareja anunció el primer embarazo de Kate y el siguiente año, le dieron la bienvenida al Príncipe George, que actualmente es el tercero en la línea de sucesión al trono.

En el 2014 anunciaron el segundo embarazo y el 5 de mayo del 2015 nació la Princesa Charlotte. Fue la primer princesa en nacer de la familia real en más de 25 años.

En abril del 2018, el Príncipe William y Kate le dieron la bienvenida al Príncipe Louis, el último hijo de la pareja hasta el momento. Desde entonces, la familia ha aparecido en eventos formales e informales como bodas, bautizos y fiestas.

El Príncipe William ha hablado en numerosas ocasiones sobre su paternidad y lo mucho que ha cambiado con los años. Además ha dicho en entrevistas que su principal apoyo es Kate y su familia. Y se nota que, desde que se conocieron, cada vez están más enamorados.

¿Ya conocías toda la historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...