personajes

El extraño ultrasonido del bebé de Katy Perry que se volvió viral
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:01:50
Estás leyendo: El extraño ultrasonido del bebé de Katy Perry que se volvió viral
Comparte esta nota

El extraño ultrasonido del bebé de Katy Perry que se volvió viral

Personajes

La cantante compartió en Instagram la última ecografía de la bebé que espera con Orlando Bloom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si te has preguntado a quién se parecerá el bebé de Katy Perry cuando nazca, sólo necesitas ver su último ultrasonido para tener la respuesta. En una publicación de Instagram, la cantante compartió un video de su ecografía y, en lugar de llorar de la emoción, se ve cómo el bebé le muestra su dedo medio.


La persona que asiste claramente dice: "Oh, un pequeño dedo de en medio, directo hacia ti," mientras ajusta la ecografía para resaltar una de las manos del bebé.

"Oh Dios mío, eso es muy gracioso," dice Perry, de 35 años, en respuesta al gesto de su hija. "Literalmente me está dando el dedo de en medio".

El video fue tan gracioso para la cantante, que decidió publicarlo en Instagram y compartir el momento con sus casi 100 millones de seguidores.


"Cuando tu hija no nacida te da el dedo de en medio desde el útero, sabes en qué te estás metiendo #happymothersdaytome", subtituló el clip. Y para agregar otra capa de cultura pop, etiquetó la ubicación como "Middle Fingers Up" en caso de que alguien no entendiera el mensaje de su bebé y como un agradecimiento a Beyoncé, sólo porque entre celebridades se entienden.

El ultrasonido es la última actualización que Perry dio sobre su embarazo. Aunque la hemos visto muy activa trabajando desde casa, con apariciones en American Idol y The Disney Family SingAlong, también nos ha dado un vistazo de su vida en cuarentena.


En una entrevista reciente con Ryan Seacrest, habló su relación con Bloom y dijo que no todo era perfecto.

"Hay mucha fricción entre mi pareja y yo, pero esa fricción genera algo hermoso. Puede generar mucha luz. Es solo una de esas relaciones", dijo. "No sé quién más esté escuchando, pero cual sea el tipo de relación que hayan tenido, y he tenido muchas, pero es como si básicamente hubiéramos terminado en el piso y siempre nos levantamos".


Además platicaron sobre la maternidad y las expectativas de Katy Perry. "Todavía no sé exactamente lo que significa ser una madre. Aunque siempre he sido muy maternal con mis amigos y mis fans. Pero sé que estoy a punto de llevarlo al siguiente nivel"-

Perry, quien reveló que estaba embarazada en marzo, habló sobre cómo la pandemia de coronavirus ha impactado su embarazo durante un chat en vivo de Facebook a principios de mayo.

"Sé que no todos hacen un babymoon o un baby shower, pero no sé si podré hacer algo de eso," dijo. "Sólo lo estoy tomando un día a la vez. Pero será agradecida. Osea, estoy agradecida ahora, pero están sucediendo muchas cosas".

¿Cómo será la bebé de Katy?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...