personajes

Stormi y el Fruit Snack Challenge que enterneció las redes
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 04:59:13
Estás leyendo: Stormi y el Fruit Snack Challenge que enterneció las redes
Comparte esta nota

Stormi y el Fruit Snack Challenge que enterneció las redes

Personajes

Kylie Jenner y Stormi Webster hacen un reto de Tik Tok con resultados adorables, ¿ya lo viste?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ni siquiera Kylie Jenner puede evitar una adicción a TikTok, mucho menos en la cuarentena,. Pero en esta ocasión, su hija, Stormi Webster, la superó por completo. Si bien el video de la empresaria fue publicado en Instagram, el reto nació en Tik Tok como el 'Fruit Snack Challenge'.

El reto, que ganó gran popularidad este mes, consiste en dejar a los niños solos frente algún tipo de golosina después de indicarles que solo pueden comerla cuando los padres vuelvan a la habitación. Dejan la cámara grabando en secreto, mientras que el desafío revela si los niños siguieron las reglas (o no).

¿Creen que Stormi es obediente? El video se ha vuelto viral en redes sociales porque la pequeña niña de 2 años no sólo obedece a su madre, sino que ella misma  se anima a tener paciencia.


Primero, Jenner coloca un tazón de chocolates frente a su hija y le dice: "Sólo puedes tener 3 de ellos. Voy a darte tres," empieza. "¡Pero espera! Tienes que esperar hasta que mami regrese. Voy a ir al baño".

Y así empiezan los 40 segundos más largos de la vida de Stormi. De hecho, aunque la pequeña termina obedeciendo a su madre, hubo momentos en los que estuvo a punto de agarrar los chocolates, pero se detuvo a tiempo.

"Paciencia, paciencia", se dice a sí misma la pequeña, inspirando una gran cantidad de memes en Internet.


Después de tener 14 millones de vistas, otras celebridades elogiaron la paciencia de Stormi y el adorable video. Kim Kardashian por ejemplo, comentó que no podría hacer lo mismo con Chi, mucho menos con Saint. Y Chrissy Teigen dijo que podría intentarlo con uno de sus hijos.

Stormi siempre ha aparecido en las redes sociales de Kylie y, en ocasiones, en las de su padre, Travis. Desde su nacimiento, la hemos visto hacer prácticamente de todo, desde cantar "Rise and Shine", hasta diseñar su propia colección de cosméticos Kylie.

Actualmente la pequeña está haciendo su respectiva cuarentena con su madre, Kylie Jenner y su padre Travis en Los Ángeles. Hace poco salió a la luz que Jenner estaba demandando a una compañía por robar el nombre de su hija, y estamos de acuerdo en que nadie debería meterse con Stormi.

¿Qué te pareció el video?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...