personajes

Fracasa en su intento! Kendall Jenner confiesa que no sabe cortar pepino
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 15:50:03
Estás leyendo: Fracasa en su intento! Kendall Jenner confiesa que no sabe cortar pepino
Comparte esta nota

Fracasa en su intento! Kendall Jenner confiesa que no sabe cortar pepino

PERSONAJES

La modelo dejó claro que tiene personal a quien paga para que lo haga por ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kendall Jenner se ha distinguido por ser una famosa modelo y mujer de negocios; sin embargo, en el reality show de las Kardashians ha mostrado otra parte de su vida con mucha naturalidad, algo que a sus fans ha llamado la atención.

En uno de los videos grabados en su mansión, Kendall, de 25 años, se encontraba en la cocina de su hogar intentando cortar un pepino para su snak antes de comenzar a platicar con su madre Kriss Jenner y Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian.

“¿Quieres que el chef te haga un snack?”, le preguntó su mamá a Kendall, quien respondió: "Lo estoy haciendo yo misma. Solo tengo que cortar un poco de pepino, es bastante fácil".


Kris respondió: “You go girl”, mientras que Kendall mencionó: "Lo sé, estoy un poco asustada… ¿Los pepinos no tienen semillas?”.

Posteriormente la modelo pidió al camarógrafo que no la enfocara porque “no es una buena cortadora”.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde sus fans han tomado este momento de manera graciosa.

"Obsesionada con Kendall Jenner tratando de demostrar que no es una niña rica malcriada fuera de onda insistiendo en hacer su propia merienda y casi dislocándose el hombro tratando de cortar un pepino”. "Ver a Kendall Jenner cortar un pepino es una de las cosas más dolorosas que he visto". "Nunca podré dejar de ver el loco intento de Kendall Jenner de cortar un pepino", fueron algunos de los comentarios.

Con estas imágenes, Kendall Jenner dejó claro que no había cortado un pepino antes y su madre afirmó que tienen a personal a quien le pagan por hacerlo por ellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...