personajes

Esto es lo que cuestan las botas que usó Belinda en “Bienvenidos a Edén”
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:16:29
Estás leyendo: Esto es lo que cuestan las botas que usó Belinda en “Bienvenidos a Edén”
Comparte esta nota

Esto es lo que cuestan las botas que usó Belinda en “Bienvenidos a Edén”

PERSONAJES

La serie de Netflix significó el regreso de Beli a la actuación y lo hizo a lo grande con unas extravagantes botas que acapararon las miradas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Belinda decidió optar por mudarse a su natal España, parece que todo va marchando mejor de lo que imaginábamos. Además de que fue bien recibida y hasta la nombraron ‘la princesa del pop', ahora es aclamada por muchos gracias a su actuación en ‘Bienvenidos al Edén’ que se estrenó el 6 de mayo por la plataforma de streaming Netflix.

La exprometida de Cristian Nodal tiene un papel que le queda como anillo al dedo, pues es quien le da vida al personaje de 'África', una joven influencer que viste con atuendos al ultimo grito de la moda. Y sin bien sabemos Beli es experta en eso, siempre ha dejado bien claro que por la eternidad coronará con sus originales y radiantes looks.

En la serie, podemos apreciar a la interprete de ‘Ángel’ con un vestido corto color rosa, el cual acompaño con un abrigo de peluche color lila y unas extravagantes botas con tacón de aguja y cientos de cristales incrustados que resplandecen tonalidades rosas, turquesas y moradas; mismos que han sido muy comentadas en redes sociales, debido a que su personaje las usa en la playa para caminar en la arena y nunca se las quita.


¿Qué marca son y cuánto cuestan las botas de Belinda?

Los pares de botas tan aclamadas por muchos fueron creados por el diseñador alemán Philipp Plein, lo que puede confirmarse con la calavera cubierta de pedrería que ambas llevan en el tacón. ¡Qué buen gusto tiene! Sin embargo, aquí viene lo bueno, para que puedas caminar con estos lujosos pares tendrás que pagar la cantidad de 560 mil 715 pesos mexicanos, aunque si cuentas con criptomonedas, puedes adquirirlas con 24 monedas digitales. Mismas que se encuentran en la página del diseñador, pero al parecer, pueden añadir algunos detalles personalizados, por lo que su costo puede ser mayor al indicado por la página.

Pero, bueno, si buscas algo que se asemeje a las originales (y un poquitín más económico) también puedes encontrarlas en la tienda de Farfetch por 420 mil 555 pesos mexicanos.

Sin lugar a duda, hay que darle un aplauso a la diseñadora española Mercè Paloma, que está a cargo de todo el estilo de África en 'Bienvenidos a Edén', quizá sí, un poco excéntrica en precios de vestuario, pero no podemos negar que son hermosos y dignos de admirar.

¿Quién es el diseñador Philipp Plein?

Philipp Plein es un diseñador originario de Alemania que no estaba 100% dedicado a la moda, sino que comenzó por azares del destino y ahora, a pesar de que no es tan reconocido, se logró posicionar en la industria.

Comenzó haciéndole a su mascota una lujosa cama y ante el triunfo y furor que causó, comenzó a diseñar muebles para humanos. Fue hasta 2004 cuando dio el salto a la moda con una línea de chaquetas militares con cristales de Swarovski.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...