personajes

¡3 años! Así ha crecido True Thompson, la única hija de Khloé Kardashian
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:28:03
Estás leyendo: ¡3 años! Así ha crecido True Thompson, la única hija de Khloé Kardashian
Comparte esta nota

¡3 años! Así ha crecido True Thompson, la única hija de Khloé Kardashian

Personajes

Al igual que con Stormi, su embarazo se mantuvo en secreto, y ahora es una de las niñas más dulces de la familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El gran problema de True Thompson es que, a pesar de ser muy conocida en redes sociales, desafortunadamente su ternura ha pasado muy desapercibida por todo el drama que surgió alrededor de su nacimiento y las complicaciones que sufrido Khloé Kardashian y Tristan Thompson, sus padres, debido a los medios.

Pero a pesar de lo difícil que ha sido para la pareja mantener una relación unida por el bien de su hija, True tiene la fortuna de ser una de las favoritas entre la familia Kardashian, y es que no sólo su madre la presume y la consiente como su hija única, tiene muchos tíos y tías que hacen prácticamente lo mismo. ¿Ya la conoces?

Así ha crecido True Thompson

Todo comenzó con un rumor. Por primera vez en la historia de las Kardashian-Jenner, la familia quiso mantener un secreto. Y no cualquier secreto, sino uno que sería muy difícil de esconder y que haría historia en su programa de televisión.

Los rumores comenzaron a girar entorno a Kylie Jenner y Khloé Kardashian, quienes supuestamente estarían embarazadas. A pesar de la fuerza de las especulaciones, nadie en la familia salió a negar, ni confirmar los reportes. Y no fue hasta que pasaron los meses, que Khloé finalmente hizo el anuncio oficial.

Como indicaban los reportes, las 2 hermanastras estuvieron embarazadas casi al mismo tiempo. Sin embargo, el bebé de Kylie Jenner se mantuvo en secreto hasta después de su nacimiento.

Por su parte, Khloé dio a conocer la noticia un poco antes a través de Instagram: "¡Mi mayor sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor haya creado la vida! Tristan, ¡gracias por amarme como lo haces! ¡Gracias por tratarme como una reina! ¡Gracias por hacerme sentir hermosa en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡¡¡Gracias por convertirme en MAMÁ !!! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que podría haber imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido para mí durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!"

Durante los últimos meses de su embarazo, empezaron a salir rumores de que Tristan la estaba engañando, y si bien la resolución tardó en llegar, Khloé reveló que su prioridad fue tratar de tener un nacimiento amable, libre de estrés, y el que pudiera disfrutar porque era su primero.

Finalmente, Khloé y su novio, Tristan Thompson, dieron la bienvenida a su hija primogénita en abril de 2018. Unos días después, la madre de Khloé, Kris Jenner, compartió la inspiración para el nombre único del bebé True a través de Instagram.

"¡Estoy tan emocionada de darle la bienvenida a mi preciosa nieta True!" Jenner, de 65 años, dijo. “Dato curioso... el nombre de mi abuelo en el lado de mi papá era True Otis Houghton... el nombre de mi papá era Robert True Houghton... así que estoy tan emocionada que Khloé llamó a su hija True".

Desde que le dio la bienvenida a su hija, Khloé le ha ofrecido a sus fanáticos muchos destellos de la vida de su pequeña. A la empresaria le encanta compartir fotos de True en las redes sociales y también se ha abierto sobre la crianza de su hija en "Keeping Up With the Kardashians".

Durante un clip de febrero de 2021 de la serie, la autora de "Strong Looks Better Naked" reveló que quería tener más hijos.

"En mi cabeza, cuando iba a tener hijos, nunca imaginé tener un hijo único", le dijo la estrella a Thompson, de 30 años, en el video. “Especialmente estando en cuarentena con ella en medio de la pandemia de coronavirus, me sentí mal. Ella no tenía amigos. Ella no tenía a nadie. Ella y sus primos estuvieron aislados incluso el uno del otro durante tanto tiempo. True está envejeciendo y siento que ahora es el momento de tener otro hijo ".

Desafortunadamente, tras los rumores de una infidelidad, la relación de Khloé y Tristan se vio en muchos problemas, especialmente porque el jugador de la NBA engañó a la empresaria con una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

En resumen, fue todo un drama, pero finalmente Khloé terminó perdonando a Tristan después de que él le insistió en querer una familia estable con ella. Con el paso del tiempo, la pareja empezó a mostrarse nuevamente en redes sociales y, luego dieron a conocer que intentarían ampliar su familia.

Siguiendo los pasos de su hermana, Kim, Khloé decidió tener su propio hijo a través de gestación subrogada, sin embargo, hasta la fecha no ha tenido suerte para encontrar la mejor opción para ella.

True, a comparación de Stormi y los hijos de Kim Kardashian, tiene una personalidad más gentil y se nota en redes sociales. Su color favorito es el rosa y recientemente cumplió apenas 3 años.

Es la adoración de sus padres, pero desafortunadamente tendrá que disfrutarlos de manera separada, pues, a pesar de que Khloé perdonó a Tristan en una ocasión, aparentemente no está interesada en hacerlo de nuevo, ya que siguen surgiendo muchos reportes de que la sigue engañando.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...