estilo de vida

Consigue unas piernas bonitas en verano con estos consejos infalibles
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Consigue unas piernas bonitas en verano con estos consejos infalibles
Comparte esta nota

Consigue unas piernas bonitas en verano con estos consejos infalibles

WELLNESS

Estos consejos te ayudarán a conseguir tu objetivo ya sea que quieras ir a la playa o solo quieras utilizar un vestido en la próxima reunión con tus amigas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es verano y las altas temperaturas ya se comienzan a sentir en la mayor parte del país, eso significa que debemos utilizar ropa fresca para no morir de calor, los vestidos y las faldas son los protagonistas de la temporada, no tengas pena en utilizarlos, si el problema es que te incomoda llevar las piernas al descubierto, no te preocupes, aquí tenemos algunos consejos con los que lucirás perfecta.

Así como realizas tu rutina de skincare en tu rostro y escote, también debes llevarla a cabo con tus piernas y todo tu cuerpo, los signos de la edad no solo aparecen en el rostro, pero de eso hablaremos después. El secreto para lucir unas piernas bonitas no está en el bronceado ni en una rutina de ejercicio intensa, en realidad hay dos pasos que son súper importantes y nunca debes dejarlos pasar.

Piernas

Hidrata tus piernas

La humectación es primordial para tener una piel linda y evitar la resequedad, la falta de agua puede causar una textura tirante, con arrugas y propensa a la descamación, al igual que hidratas tu rostro y tu cabello debes hacer lo mismo con tus piernas. Utilizar una buena crema diario según tu tipo de piel permitirá que la epidermis tenga una apariencia fresca y tersa. Aplícala cuando salgas de bañarte y retoca durante el día cuando estés a punto de salir, en días notarás la gran diferencia.


Exfolia tus piernas

¿No sabías que esto lo debes realizar también tu cuerpo? Sí la respuesta es no, todavía estás a tiempo de remediar el error. Este paso es muy importante, un exfoliante eliminará las impurezas y potencializa la circulación, de hecho es el producto estrella para evitar la celulitis. También si tienes esos molestos granitos o 'piel de fresa', es decir puntos rojos o negros este es un gran aliado, ya que la mejor manera de deshacerse de este efecto es haciendo una o dos veces a la semana, no más.

piernas


Utiliza bloqueador

Ya hemos hablado del mejor producto antiarrugas que existe en el mercado según los dermatólogos, su uso no se limita al cutis y el escote, debes utilizarlo en todo el cuerpo con especial énfasis en tus piernas, porque aunque el efecto del bronceado es súper lindo, no queremos que la piel se dañe y comience a mancharse por el sol. Recuerda que debes utilizar suficiente y retocar cada 3 o 4 horas, mucho más si vas a playa.

Depilarte sin abusar

En definitiva es un paso que debemos realizar si queremos lucir un vestido o una falda, hay diferentes métodos: puedes utilizar rastrillo, crema depiladora, cera fría, cera caliente o máquina rasuradora. Aunque en verano es necesario realizarlo con más frecuencia que en invierno no abuses de ello, deja descansar tu piel para evitar que se irrite. Antes de hacerlo tienes que lavar tu piel y exfoliarte, una vez termines enjuaga con agua fría, seca a toquecitos con una toalla y coloca una crema que contenga aloe vera para calmar la piel y evitar infecciones o entre suciedad a tus poros. El mejor momento del día para hacerlo es durante la noche antes de dormir para que no utilices prendas ajustadas. Si tienes el presupuesto no dudes en invertir en el láser, es muy efectivo.

Piernas

Haz de estos pasos un ritual, los efectos los verás en cuestión de días, por supuesto que el ejercicio y una buena alimentación también ayudan en gran medida, sin embargo el cuidado de la piel es completamente necesario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...