personajes

Khloé Kardashian posa topless para hablar sobre sus problemas de imagen
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:01:28
Estás leyendo: Khloé Kardashian posa topless para hablar sobre sus problemas de imagen
Comparte esta nota

Khloé Kardashian posa topless para hablar sobre sus problemas de imagen

Personajes

"Cada imperfección ha sido microanalizada y objeto de burla, y siempre me lo recuerdan todos los días"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Khloé Kardashian finalmente ha roto el silencio luego de que una foto en bikini sin editar de ella fuera publicada en las redes sociales sin su permiso. Según Page Six, su equipo está tratando de mover mar y tierra para lograrlo, pero la foto se ha extendido y atraído la atención de los medios de comunicación y las redes sociales, abriendo una discusión más amplia sobre la imagen corporal y las imágenes retocadas.

En una nueva publicación de Instagram el miércoles, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians", de 36 años, compartió fotos y videos en topless sin editar de sí misma mientras explicaba sus problemas de imagen, así sobre cómo aprendió a amarse a sí misma a pesar del escrutinio que ha enfrentado a lo largo de los años.

"Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros", escribió. "La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con problemas de imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo como es después de trabajar duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas ".

Ella continuó: "En verdad, la presión, el ridículo constante y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado insoportable".

Luego enumeró ejemplos de comentarios desagradables que se han hecho sobre ella: “'Khloé es la hermana gorda'. 'Khloé es la hermana fea'. "Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente". 'La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía' ".

"Nunca te acostumbras a que te juzguen, te aparten y te digan lo poco atractiva que eres, pero diré que si escuchas algo lo suficiente, empezarás a creerlo", agregó. "Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa simplemente siendo yo".

¿Oh, pero a quién le importa, porque creció en una vida privilegiada? Además está en un reality show, así que sabía a lo que se metía. "Por supuesto que no pido simpatía, pero sí pido que sepan que soy un ser humano. No soy perfecta, pero les prometo que trato todos los días de vivir mi vida de la forma más honesta posible con empatía y amabilidad. Eso no quiere decir que no cometa errores. Pero no voy a mentir. Es casi insoportable vivir en los estándares imposibles que el público me ha impuesto".

Khloé dijo que, de la misma manera que se maquilla o se arregla las uñas, usa filtros y ediciones de fotos para "presentarme al mundo de la manera que quiero que me vean", y agregó que "es exactamente lo que seguiré haciendo sin disculpas."

Ella concluyó: "Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo verme y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable".

La publicación de la estrella fue recibida con el apoyo de su hermana, Kim Kardashian, quien apareció con ella en el Live, y Kendall Jenner comentando "YESSSS".

El mes pasado, Khloé reveló cómo la burla en línea puede afectarla después de que uno de sus fanáticos publicara un video de TikTok en su defensa luego de una serie de titulares que comparan el aspecto de la estrella a lo largo de los años.

"No quiero que nadie me bese el trasero. No estoy pidiendo eso. Pero lo que estoy pidiendo es que la gente se dé cuenta de lo que los artículos como este le hacen al alma y la confianza de alguien", admitió Khloé.

"Estoy muy agradecida y aprecio a cualquiera que se enfrente al acoso o a las personas que escriben historias simplemente por hacer clickbait. Defender a alguien, especialmente cuando no nos conocemos, hace feliz mi corazón. Me gusta defender lo que es correcto.", continuó la estrella, agradeciendo al fan que la defendió en redes sociales.

Con o sin filtros, ¡bien dicho, Khloé!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...