personajes

¿Nuevo romance? Kim Kardashian y Pete Davidson son captados tomados de la mano
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:29:02
Estás leyendo: ¿Nuevo romance? Kim Kardashian y Pete Davidson son captados tomados de la mano
Comparte esta nota

¿Nuevo romance? Kim Kardashian y Pete Davidson son captados tomados de la mano

PERSONAJES

Esta sería la primera vez que la ex esposa de Kanye West es vista con alguien desde que la noticia de su divorcio con el rapero salió a la luz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un nuevo rumor de romance ha surgido en Hollywood e involucra a una de las personalidades más famosas del mundo, hablamos de Kim Kardashian, quien fue vista junto al comediante Pete Davidson mientras estaban tomados de la mano. ¿Será que la ex de Kanye West está lista para rehacer su vida?

Estas imágenes fueron captadas en la montaña rusa del parque de diversiones Knott’s Scary Farm en Buena Park, California el pasado viernes, sin embargo no estaban solos, por lo que no podemos decir que se trata de un encuentro privado, estaban junto a su hermana Kourtney Kardashian y su prometido, el baterista de Blink 182, Travis Barker.

Fue la revista People fue quien informó sobre hecho con fotos exclusivas que rápidamente fueron replicadas por toda la internet sorprendiendo a todos los seguidores (y no tan seguidores) de la líder del clan Kardashian-Jenner, pues este sería el primer hombre con quien se le vincula sentimentalmente luego de su ruptura con el rapero.

Las especulaciones sobre lo que estaría ocurriendo entre ellos se hicieron presentes rápidamente, incluso hubo quienes afirmaron que parecían “románticos” y habían ido “en pareja”, sin embargo esto fue desmentido al poco tiempo por amigos de la socialité.

“Se mueven en los mismos círculos, por lo que estarán juntos de vez en cuando...Son solo amigos pasando el rato”, dijo una fuente a la revista People, sin embargo los representantes de ambos no han emitido una declaración al respecto.



Y es que Pete y Travis se conocen a través de un amigo en común Machine Gun Kelly, quien sale con Megan Fox, por lo que podríamos decir que este es el nuevo círculo más exclusivo de Hollywood por el momento.

Pete tiene 27 años y es comediante en Saturday Night Live

, programa al cual Kim fue invitada a inicios de mes, ambos se conocieron ahí, incluso participaron en un sketch en el que interpretaron a Jasmine y Aladdin en el cual se dieron un beso como parte de la escena. Los rumores de romance que ahora rondan entre ellos han surgido de aquí, sin embargo no hay nada que confirme que algo ocurre entre ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...