personajes

¡La pareja más hot! Megan Fox posa sin ropa con Machine Gun Kelly y se roba una portada
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 03:30:51
Estás leyendo: ¡La pareja más hot! Megan Fox posa sin ropa con Machine Gun Kelly y se roba una portada
Comparte esta nota

¡La pareja más hot! Megan Fox posa sin ropa con Machine Gun Kelly y se roba una portada

PERSONAJES

La actriz y el rockero sorprendieron a sus seguidores con unas imágenes muy originales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en la pareja más hot del momento, lo que muchos catalogaron como un noviazgo fugaz en un inicio se ha convertido en una de las historias románticas más extravagantes de los últimos años en Hollywood y esto se ve reflejado en la portada de una revista británica que protagonizaron.

La pareja se adueñó de la cámara para crear una serie de imágenes muy hot y muy al estilo de ambas personalidades. En las fotografías se puede apreciar a la estrella de Transformers lucir su melena negra antes de convertirse en rubia y con muy poca ropa, además de un street style que nos recuerda a las películas de Hollywood, mientras que el rockero MGK luce muchas cadenas y anillos, su cabello largo y desaliñado, un gran abrigo, saco y botas largas con uñas pintadas. Rompiendo los estereotipos como lo viene haciendo desde hace un par de años.

“Una vida sin ti es peor que la muerte, ponme una bala en la cabeza si no nos queda nada”, fue lo que escribió el rockero junto a estas postales

Y es que parece ser que Megan Fox y Colson Baker​​​ (nombre real del cantante) tienen más en común de lo que parece. Desde que se dio a conocer que estaban saliendo y que la relación iba en serio a mediados de 2020 la noticia sorprendió a más de uno, principalmente por la diferencia de edad: ella tiene 35, mientras que él tiene 31. Además sus diferentes estilos de vida también hacía dudar que esto funcionara, sin embargo desde entonces hemos visto cómo ambos se han apoyado mutuamente.

Primero Megan apareció en el video de Machine Gun Kelly “Bloody Valentine” en su nueva faceta como rockero en donde vimos que la química era evidente. Después de esto, en cada presentación que tenían juntos daban mucho de qué hablar por su vestimenta.

La actriz ha lucido vestidos muy atrevidos, recientemente asistieron juntos a la entrega de los VMA’s en donde la actriz lució un hermoso vestido de transparencias y un wet hair look que rompió la internet.

Aunque ambos no comparten mucho de sus vidas en sus cuentas de Instagram, todo parece indicar que la pareja se complementa mejor de lo que muchos pudieron imaginar y que la historia entre ellos es muy diferente a los romances que hemos visto anteriormente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...