personajes

¡Es oficial! Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 16:40:56
Estás leyendo: ¡Es oficial! Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo
Comparte esta nota

¡Es oficial! Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo

Personajes

Page Six reveló en exclusiva que el comediante y la socialité están saliendo oficialmente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La confirmación del romance entre la influencer ,Kim Kardashian, de 41 años y el comediante, Pete Davidson de 27 años, llegó a ponerle fin a una serie de rumores que comenzaron cuando fueron vistos en “Knott's Berry Farm” con algunos familiares y amigos ya que en una foto publicada por People, la empresaria de “SKIMS” y el miembro del reparto de “Saturday Night Live” fueron captados tomados de la mano mientras bajaban de una montaña rusa con temática de Halloween.


El pasado lunes 15 de noviembre la estrella de "Saturday Night Live" viajó a California para celebrar su cumpleaños número 28 en compañía de Kris Jenner, Flavor Flav y Kim kardashian. La empresaria de “SKIMS” le organizó una pequeña fiesta al comediante en la mansión de su madre en Palm Springs.

“Page Six” reveló que después de la celebración el actor de "Big Time Adolescence" invitó a la ex estrella de``Keeping Up With the Kardashians'' a una cena privada en la azotea de "Campania" en Staten Island, en donde disfrutaron de una velada romántica sin seguridad.

Kim Kardashian y Kanye West

A principios del 2021 comenzaron los rumores de una posible separación entre el rapero, Kanye Westy la empresaria Kim Kardashian West, tras casi 7 años de relación la socialité, confirmó en el programa “Saturday Night Live” que en febrero de este año solicitó el divorcio oficialmente. Durante su matrimonio la empresaria de “SKIMS” y el cantante mejor conocido ahora como Ye, llegaron a ser una de las parejas más poderosas del medio artístico y fruto de esa relación tuvieron cuatro hijos, North de 8 años, Saint de 5 años, Chicago de 3 años y Psalm de 2 años de edad.

Pete Davidson y sus anteriores relaciones

En cuanto a Pete Davidson, los medios de comunicación revelaron en agosto que el comediante se había separado de la estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor, después de aproximadamente cinco meses de relación. El comediante estuvo previamente comprometido con Ariana Grande en el 2018 y anteriormente salió con Cazzie David, Kate Beckinsale y Phoebe Dynevor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...