06.08.2020 05:07:05
Estás leyendo: En 5 puntos: ¿qué está pasando entre Kylie y Drake?
Comparte esta nota

En 5 puntos: ¿qué está pasando entre Kylie y Drake?

Personajes

Recientemente se filtró una canción del rapero y en la letra se puede escuchar como se refiere a Kylie como “amante”, pero ¿qué piensa ella de todo esto? Aquí te lo contamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace un año, Kylie Jenner y Drake han dado de qué hablar, pues se especula que tienen un romance y que ninguno de los dos quiere hacerlo público. Los rumores se desataron cuando la empresaria asistió al cumpleaños 33 del rapero en Goya Studios de Los Ángeles. Ahora una nueva canción ha salido a luz que podría revelar lo imaginable y en CHIC te contamos de qué se trata.


1. El video

Hace un par de días, se filtró un video en el que el rapero expresaba abiertamente que la menor del clan Kardashian-Jenner era su amante. Dicha frase se escucha en la nueva canción de Drake y Future: “Kylie Jenner es mi amante y tengo a 20 como ella”. En la letra también se menciona a Gigi Hadid y Kendall Jenner.

2. El alboroto

Luego de que millones de fans se alborotaron por estas líneas, el rapero comentó a través de stories de Instagram lo siguiente: “Lo último que quisiera hacer es hacer que algunos amigos míos se sienten irrespetados, así que tenía que decir esto para comenzar el día”.

3. ¿Qué opina Kylie al respecto?

Todo parece indicar que Kylie se siente bien con la situación y no le afecta en lo más mínimo. Una fuente cercana reveló a E! News que la empresaria no tiene resentimientos al respecto, pues ella ya sabía que era un tema viejo. “Ella y Drake siguen siendo muy buenos amigos y ella simplemente se rió". La fuente también reveló que ellos se mantienen en contacto y son muy buenos amigos, además de que viven muy cerca el uno del otro en Calabasas, California.

4. ¿Solo amigos?

Si bien ya había rumores sobre un posible romance entre estos famosos, todo parece indicar que son muy buenos amigos, que salen de vez en cuando y que ambos disfrutan de su compañía, pues Drake mantiene una sólida amistad con el también rapero Travis Scott, ex pareja de Kylie y padre de su hija Stormi.


5. ¿Qué hace Kylie?

Mientras tanto, la hermana de Kim Kardashian deja pasar todos los posibles rumores y se concentra en pasar la cuarentena subiendo videos de Tik Tok junto con su amiga Anastasia Karanikolaou. En los videos podemos ver a la empresaria burlarse de las peleas que sus hermanas tuvieron dentro del reality show Keeping Up with the Kardashians.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...