06.08.2020 05:16:49
Estás leyendo: ¿Quén es Kirby Jenner? Conoce al hermano gemelo de Kendall
Comparte esta nota

¿Quén es Kirby Jenner? Conoce al hermano gemelo de Kendall

Personajes

Recientemente anunciaron su reality show, pero realmente no se sabe mucho de Kirby Jenner

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie, Kendall y Kris. Por supuesto que conocemos a las principales Jenner, pero ¿de dónde apareció el tal Kirby? Recientemente aterrizó su propio reality show y, aunque no es una persona completamente desconocida, sí podría considerarse como el hermano de las Kardashian menos destacado, y no por la razón que imaginas.

La primera publicación de Kirby en Instagram del 2015 presenta una imagen que combina la mitad de su cara con la mitad del rostro de Kendall. Y esto no es nada comparado con el tipo de contenido que ha creado en los últimos 5 años. Algunas de las fotos realmente podrían convencer al más experimentado, ya que el muchacho se ha photoshopeado de una manera tan convenciente, que es difícil saber si lo que publica es real o no.

El relato de parodia y el personaje de Kirby están tan bien seleccionados que cualquiera que no esté familiarizado con la familia Kardashian-Jenner podría ser engañado y pensar que Kendall y Kirby son gemelos genuinamente fraternos.

En el reality show de parodia producido por Kris y Kendall Jenner, Kim Kardashian incluso llama a Kirby "el secreto mejor guardado de esta generación". Y está filmado de manera bastante convincente para cualquier persona nueva en el reality show "Keeping Up with the Kardashians".

Probablemente hay muchas personas en el mundo que desearían ser parte de la familia Kardashian-Jenner. Y Kirby podría no haber pensado alguna vez que terminaría con su propio programa junto a una de las familias más famosas del mundo. Oh, pero lo logró. Kirby ya tiene su propio show... ¡y pocos realmente lo conocen!

En el avance de su serie, Kirby dice: "Hola, mi nombre es Kirby Jenner. Todos en mi familia ya han tenido sus propios reality shows, así que cuando esta cadena me preguntó si quería hacer mi propio programa, dije: 'No sé, realmente no lo he pensado. Pero entonces mi madre dijo: 'Sí' ".

Se describe a sí mismo como un modelo aficionado de 24 años, a quien le gusta patinar. Kirby dijo que está listo para empezar a trabajar como uno de los miembros de la familia Kardashian-Jenner. En una combinación creativa de coherencia y comedia, el 'gemelo' ha logrado acumular más de un millón de seguidores en Instagram.


Kirby está tan decidido en ser parte de esta familia que incluso felicitó a Kris Jenner, su 'mamá' el 10 de mayo. Algunos de sus mejores trabajos involucran la moda de alta gama de Kendall, donde Kirby se photoshopea a sí mismo de una forma muy original (y súper convincente).

Kirby se ha abierto camino hábilmente en la industria del entretenimiento, pero no hay casi ninguna información disponible en línea sobre el verdadero hombre detrás de Kirby Jenner. ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Cuántos años tiene? Esto no lo sabemos, pero su alterego sí es muy popular y su debut televisivo será igual de cómico.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...