personajes

Lana del Rey y su tóxica vida amorosa
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 15:40:19
Estás leyendo: Lana del Rey y su tóxica vida amorosa
Comparte esta nota

Lana del Rey y su tóxica vida amorosa

Personajes

Se le ha criticado mucho a la cantante la forma en que romantiza el abuso en una relación, ¿será que ella ha pasado por algo similar?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La enigmática cantante, Lana del Rey, cuyo verdadero nombre es Elizabeth Woolridge Grant, ha cambiado mucho con los años. Empezó como una artista tímida con voz callada, y terminó siendo una estrella que, según las críticas, ha romantizado el abuso en las relaciones. ¿Será acaso que ha tenido una tóxica vida amorosa?

Es difícil conocer la vida personal de Lana, tomando en cuenta lo privada que es. No se sabe mucho sobre su supuesto historial amoroso, con la excepción de su separación amistosa con Sean "Sticks" Larkin en marzo del 2020.

Rumores y canciones son las pocas pruebas que tenemos, pero ¿qué hay detrás de la vida romántica de Lana?

View this post on Instagram

With my sweetheart

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

¿Novios tóxicos?

Una gran cantidad de canciones de Lana Del Rey tienen que ver con salir con personas aparentemente tóxicas. Mientras hablaba sobre su relación anterior con su ex prometido, Barrie James O'Neilin, en una entrevista, admitió: "Han sido 3 años tenues y tumultuosos ... Él está mal y yo no estoy bien de alguna manera, y psicológicamente hemos pasado por muchas cosas juntos ".

Aparte de eso, la cantante se ha mantenido muy callada sobre su vida personal. Mientras hablaba con Rolling Stone, le preguntaron a Del Rey sobre la letra de su canción, "Ultraviolence", donde ella canta: "Él me golpeó y se sintió como un beso". Entonces, ¿son las palabras autobiográficas? "Creo que diría que definitivamente me atraen las personas con un físico fuerte", le dijo a la revista encogiéndose de hombros, y agregó, "con una personalidad más dominante". De hecho, durante una entrevista con el medio sueco Aftonbladet, desvió una pregunta aún más directa sobre si ha estado o no en relaciones abusivas. "No sé qué decir", reflexionó Del Rey.

Al final del día, no es que Del Rey siempre haya tenido romances venenosos. De hecho, su single "Video Games" es todo lo contrario. "Tuve la suerte de encontrar a alguien que me hizo tan feliz", le contó a Rolling Stone sobre la historia detrás de su sencillo. "Y simplemente no entendí por qué el verdadero amor no debería ser el objetivo final. Tengo todo lo demás, ¿sabes?".

Lana del Rey ha tenido varios novios famosos, y se ha acostado con muchos hombres dentro de la industria, incluyendo a James Franco, Marilyn Manson, Axl Rose, etc.

Lana del Rey como pareja

Cuando logra mantener una relación, parece que Lana Del Rey no busca nada casual. En esencia, es todo o nada.

La cantante explicó sobre la intensidad de sus romances con Rolling Stone en el 2014. "Ha sido hermoso, pero ha sido confuso, porque cuando esa es tu prerrogativa, las cosas no terminan de una manera tradicional", reflexionó. "No tienes esa relación tradicional en la que quizás sales con parejas por la noche o haces cosas normales. Es más una extensión del proceso creativo. Hay eventos de alto impacto que suceden, o grandes aventuras, o grandes consecuencias . Por lo tanto, es inspirador y no es fundamental, pero es lo que necesito para seguir adelante ".

Efectivamente, las relaciones intensas no son para todos, pero parece que ese es el principal tipo de amor que busca Del Rey. "Para alguien como yo, y no es una cuestión de codependencia, me gusta tener a alguien ahí", le dijo a Billboard al año siguiente. "He estado sola, y eso está bien. Pero me gusta volver a casa y tener a alguien ahí". Aunque ella afirma que no tiene problemas con la codependencia.

Romantizando la tragedia y la tristeza

Al escuchar sus letras, los fanáticos ya saben que Del Rey romantiza la tristeza y la tragedia en términos de su música y estética, pero también tiende a hacerlo en su vida amorosa. Incluso la han criticado por hacer comentarios que glorifican la depresión y el suicidio, pues ha sorprendido y causado controversia diciendo cosas como: "Ojalá ya estuviera muerta".

Si Lana no ha querido revelar nada... sus canciones podrían decirlo todo.

¿Cuál es tu canción favorita de ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...