personajes

El día que Leonardo DiCaprio casi es elegido para ser Anakin Skywalker
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:23:22
Estás leyendo: El día que Leonardo DiCaprio casi es elegido para ser Anakin Skywalker
Comparte esta nota

El día que Leonardo DiCaprio casi es elegido para ser Anakin Skywalker

Personajes

¿Se imaginan a un diferente Darth Vader? Tal vez la franquicia sería muy diferente ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anakin Skywalker es un papel que tenía grandes expectativas para las películas de la precuela de "Star Wars". Sin embargo, la elección y actuación de Hayden Christensen como Anakin dividió a muchos fanáticos. Aún así la reacción abrumadoramente positiva hacia su regreso en la próxima serie de Disney+, "Obi-Wan Kenobi" , muestra que tiene muchos seguidores.

Si bien muchos esperan con ansias el regreso de Christensen, es interesante pensar en lo que habría sucedido si Leonardo DiCaprio se hubiera ganado el papel. Y, así como te darás cuenta al leer lo siguiente, eso estuvo casi a NADA de suceder.

Hayden Christensen, ¿un mal Anakin Skywalker?

La trilogía de la precuela en sí tiene una reacción mixta dentro de la comunidad de Star Wars. Los apreciadores de la trilogía han aprendido a apreciarlo con el paso de los años, pero muchos todavía tienen problemas con la ejecución de su personaje. Muchos fanáticos respetan la visión de George Lucas y la historia que tiene lugar durante la República Galáctica. Otros son críticos con los aspectos técnicos como el diálogo y los efectos especiales.

La actuación de Christensen como Anakin Skywalker a menudo es objeto de escrutinio, ya que a muchos les parece bastante plana. Christensen ha demostrado ser un actor talentoso, pero le cuesta hacer que los diálogos de Lucas funcionen. Es por eso que algunos fanáticos discuten si la actuación debe atribuirse a Christensen o al diálogo de Lucas. Si DiCaprio hubiera obtenido el papel en su lugar, incluso el ganador del Premio de la Academia podría haber tenido problemas para hacer que "No me gusta la arena" funcione.

Leonardo DiCaprio iba a ser Anakin Skywalker

DiCaprio tuvo la oportunidad de interpretar a Anakin en "Star Wars Episodio II: El ataque de los clones" y "Episodio III: La venganza de los Sith" . El actor se convirtió en una estrella emergente de la década de 1990 y venía de papeles en películas como "Titanic" y "What's Eating Gilbert Grape" .

En una entrevista de 2015 con ShortList, DiCaprio confirmó que tuvo una reunión con Lucas y que estaba en conversaciones para interpretar a Anakin. Sin embargo, lo rechazó porque sintió que no era un papel que quisiera asumir en ese momento de su carrera.

“Tuve una reunión con George Lucas sobre eso”, dijo DiCaprio a ShortList. “Simplemente no me sentía listo para dar ese salto. En ese punto."

El papel de Anakin tenía grandes expectativas ya que las precuelas giraban esencialmente en torno a su transformación en Darth Vader. Así que no nos sorprende que un actor como DiCaprio no quisiera asumir un papel con tanta presión, especialmente si no se siente preparado para ello.

Papeles que Leonardo DiCaprio rechazó

En la misma entrevista, DiCaprio también reveló que rechazó dos papeles de superhéroe. El primero fue para Dick Grayson/Robin en "Batman Forever" de Joel Schumacher, que fue para Chris O'Donnell. Y el otro fue Spider-Man en la trilogía "Spider-Man" de Sam Raimi, que fue para el amigo de Dicaprio, Tobey Maguire.

DiCaprio dio razones similares de por qué rechazó los dos papeles de superhéroe como lo hizo con Anakin Skywalker. Dijo que simplemente no sentía que fuera el momento adecuado para asumir roles tan importantes. Sin embargo, los fans no desisten de la idea de ver a DiCaprio en una película de Marvel o DC, ya que el actor no descartó por completo la idea de aparecer en una película de superhéroes.

"Nunca sabes. Nunca se sabe”, dijo DiCaprio. “Están mejorando cada vez más en cuanto a personajes complejos en estas películas. Todavía no Pero no, no descarto nada”.

DiCaprio aún no ha aparecido en una película de franquicias importantes. Y es fascinante pensar en lo diferentes que serían las precuelas de Star Wars con DiCaprio. Aún así Christensen fue siendo una alternativa sólida para muchos.

¿Crees que hubiera sido diferente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...