personajes

El príncipe Carlos y Leonardo DiCaprio se unen por el medio ambiente
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 16:30:36
Estás leyendo: El príncipe Carlos y Leonardo DiCaprio se unen por el medio ambiente
Comparte esta nota

El príncipe Carlos y Leonardo DiCaprio se unen por el medio ambiente

PERSONAJES

Leonardo DiCaprio y el príncipe Carlos coincidieron en la COP26 en donde hablaron sobre cómo salvar el medio ambiente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leonardo DiCaprio y el príncipe Carlos se han caracterizado por ser grandes defensores del medio ambiente, en múltiples ocasiones se han pronunciado sobre los temas de mayor urgencia, por ello no sorprende que ambos hayan asistido a la Conferencia de las Partes de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), lo que sí causó emoción fue el encuentro casual que tuvieron mientras atendían las actividades del evento.

En más de una ocasión el ganador del Óscar ha hecho comentarios al respecto sobre salvar el planeta, incluso se considera ambientalista y en su perfil de Instagram hay más contenido al respecto que de su trabajo actoral y selfies. Mientras que el príncipe de Gales ha hecho ya algunas propuestas en pro del medio ambiente, a pesar de tener pensamientos afines nunca habían cruzado palabras, hasta ahora que coincidieron en la exposición de la diseñadora Stella McCartney que realizó para la COP26.

Ahí se les pudo observar conversando alegremente mientras la diseñadora les ofrecía una visita guiada para conocer a detalle los artículos de moda sostenible. Aparentemente a la charla se integraron expertos en la industria con quienes pudieron platicar sobre cómo detener el uso la piel de animal en ropa, calzado y accesorios para frenar con la contaminación y prevenir la extinción.

Ambos se mostraron sorprendidos por los esfuerzos que está realizando McCartney y cómo ha habido poco apoyo de otras casas de moda al igual que tan pocas personas involucradas. Y es que DiCaprio ha hecho su parte desde su trinchera con documentales y una fundación para hace conciencia sobre el medio ambiente.

La cumbre que se llevó a cabo en Gasglow, Escocia, reúne a los líderes mundiales para abordar los temas más urgentes para salvar el planeta, una misión de la que ha querido ser parte el actor; en este encuentro también asistió el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...