personajes

¡No más Lizzie McGuire! Así se ve el elenco original a casi 20 años de su estreno
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 19:55:32
Estás leyendo: ¡No más Lizzie McGuire! Así se ve el elenco original a casi 20 años de su estreno
Comparte esta nota

¡No más Lizzie McGuire! Así se ve el elenco original a casi 20 años de su estreno

Personajes

El regreso del clásico de los años 2000 ha sido cancelado, así que tendremos que conformarnos con nuestra imaginación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Hey now, hey now! Aparentemente el 2020 no ha sido un buen año para Lizzie McGuire, pues después de que revelaran los planes de Disney para hacer un regreso, finalmente Hilary Duff ha llegado a poner fin a todos los rumores. Y es que, a través de Instagram, la actriz confirmó la cancelación de la secuela de la serie.

Aunque no tendremos la oportunidad de ver nuevamente al personaje que llevó a Hilary a la fama, sí sabemos qué ha sido del elenco original y qué hace ahora, exactamente 20 años después del estreno de la serie. ¿Los recuerdas a todos?

Hilary Duff

Después de obtener los primeros créditos en películas y videos de televisión, llegó a la pantalla chica en "Lizzie McGuire" en el año 2000, liderando la serie. Duff interpretó a McGuire durante los 3 años que duró el programa, y ​​luego expandió su currículum en la pantalla grande en "A Cinderella Story", "Raise Your Voice", "The Perfect Man", "Material Girls", "Stay Cool" y "What Goes Up", mientras continuaba su carrera musical, acumulando 4 álbumes de estudio.

En los últimos años, Duff volvió a la música con "Breathe In. Breath Out" de 2015 y tuvo un arco de 6 episodios en "Gossip Girl". Actualmente protagoniza "Younger" como Kelsey Peters.


Lalaine Vergara

Lalaine actuó junto a Duff como la mejor amiga de Lizzie McGuire, Miranda Sánchez. La actriz, que se inició su carrera películas para televisión, apareció en dos episodios de "Buffy the Vampire Slayer" durante su aparición en Lizzie McGuire, y también lanzó su propio álbum de estudio y EP durante ese tiempo. Después de despedirse de Miranda, Lalaine obtuvo créditos por "Her Best Move", "Easy A" y episodios de "Off the Clock" y "Raymond & Lane".


Adam Lamberg

Adam Lamberg completó el trío principal de Lizzie McGuire como Gordo. El actor, que obtuvo créditos anteriores por "I'm Not Rappaport" y "Max Keeble's Big Move", interpretó al amigo de Lizzie durante 3 años, y también protagonizó junto a la pandilla en 2003 "The Lizzie McGuire Movie".

Lamberg terminó su carrera en la pantalla poco después, asumiendo sus papeles finales en "When Do We Eat?" y "Beautiful Loser" del 2005 y 2008. La ex estrella infantil asistió a la Universidad de California, Berkeley y ahora trabaja para el Centro de artes irlandesas en Nueva York.



Hallie Todd

Hallie Todd se unió a Lizzie McGuire como la madre de Lizzie, Jo McGuire. Entró en el papel después de acumular papeles en "Brothers", "Going Places", "Murder", "She Wrote" y "Life with Roger". Aunque se tomó un descanso de su carrera como actriz, Todd apareció recientemente en el video de "American Girl Lea to the Rescue" y se espera que aparezca en el próximo drama "The Last Champion".


Robert Carradine

Después de aparecer en "The Cowboys", "Orca", "Coming Home", "The Long Riders", "The Big Red One" y "Revenge of the Nerds", interpretó al padre de Lizzie, Sam McGuire. Después de terminar su carrera en el programa, Carradine siguió trabajando, obteniendo una larga lista de créditos con apariciones en "Supercross", "Tooth and Nail", "Sex and Breakfast", "Django Unchained", "Justice, Doubt" y muchos más.


Jake Thomas

Lizzie McGuire encontró a su Matt McGuire en la estrella infantil, Jake Thomas. Interpretó al hermano pequeño de Lizzie después de aparecer en episodios de "3rd Rock from the Sun" y "Touched by an Angel", e interpretó a Martin Swinton en "A.I. Inteligencia artificial". Thomas apareció en episodios de "The Grim Adventures of Billy & Mandy", "Cory in the House", "Cold Case", "House", "Ghost Whisperer", "Criminal Minds", "NCIS", "CSI: NY", "Storytells", "SWAT" y más.


¿Te interesaba este proyecto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...