03.06.2020 08:42:57
Estás leyendo: ¿Quién es Ekaterina Malysheva, la futura princesa de Hannover?
Comparte esta nota

¿Quién es Ekaterina Malysheva, la futura princesa de Hannover?

Personajes

Es rusa y está casada con Ernesto Augusto de Hannover. Aquí te contamos su historia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace casi tres años, Ernesto Augusto Jr. de Hannover, heredero de una de las dinastías más importantes de Europa e hijo de Ernesto, jefe de la Casa de Hannover y duque de Brunswick-Lüneburg (o más conocido como el marido de Carolina de Mónaco) se casó con Ekaterina Malysheva, una diseñadora de modas rusa.

La pareja tiene ya dos hijos: la princesa Isabel, que nació en 2018, y el príncipe Augusto, que nació el año pasado. Ernesto Jr. se ha mantenido alejado de la prensa y cuida mucho su vida privada, lo que ha provocado que su esposa sea casi una desconocida, por eso te contamos todo lo que debes saber de la princesa consorte de Hannover.

Ekaterina Malysheva nació el 30 de julio de 1986, en Rusia. Su familia pertenecía a la sociedad rusa, su madre es una actriz de teatro y su papá ha ocupado altos puestos en la industria del petróleo y el gas en Moscú. Cuando aún era niña, se mudaron a Praga, en donde estudió diseño en la Escuela Internacional de Praga. Al terminar decidió mudarse a Londres para especializarse en moda en el London College of Fashion.


A pesar de tener el título de princesa, Ekaterina sí se dedica a su gran pasión: la moda. De hecho es fundadora de la marca Ekat, una de las favoritas de Poppy Delevigne y Gigi Hadid. La marca se caracteriza por sus diseños cool y coloridos. Además Ekaterina es muy amiga de la hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, con quien ha colaborado en ocasiones para crear colecciones.

Una de las piezas estrella de Ekat son los monos de lycra con estampados psicodélicos, los cuales son un must de las celebridades en cualquier festival importante de música.

Una royal feminista y cineasta

En diversas ocasiones Ekaterina se ha declarado como feminista y está interesada en causas sociales, así como el empoderamiento de la mujer. La princesa ha producido varios documentales sobre temas sociales y políticos, llegando The square a ser nominado a los premios Oscar en 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...