personajes

¿Buenos hermanos? Las traiciones y peleas legales entre Luis Miguel y Alejandro Basteri
  • REGÍSTRATE
25.07.2021 04:11:46
Estás leyendo: ¿Buenos hermanos? Las traiciones y peleas legales entre Luis Miguel y Alejandro Basteri
Comparte esta nota

¿Buenos hermanos? Las traiciones y peleas legales entre Luis Miguel y Alejandro Basteri

PERSONAJES

La relación entre los hermanos era estable, hasta que Alejandro traicionó al cantante.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida de Luis Miguel ha estado llena de misterios y Luis Miguel: La Serie ha dejado más dudas que respuestas y aunque su carrera está llena de éxitos, su vida personal no es igual, pues ha tenido muy mala suerte, desde desamor, hasta preguntas de su vida familiar que se han quedado sin resolver.

Hace un par de meses, se dio a conocer que Alejandro Basteri, su hermano, lanzaría una marca de ropa casual-formal con el nombre de su madre ‘Marcela Basteri’ como forma de homenaje, sin embargo, no se habló a detalle sobre ello.

Posteriormente, el periodista, conductor y productor, Jorge Carbajal habló en su canal de YouTube “El Shock” sobre el tema y en el video de aproximadamente una hora, habló sobre como Luis Miguel quería registrar el nombre de su mamá en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, pero se llevó una gran sorpresa, pues esto ya estaba hecho, aunque la sorpresa vino acompañada de la decepción, pues quien lo había hecho, era su hermano menor, Alejandro, en 2018.

Lo que hizo que el Sol de México se enojara no fue que la marca estuviera registrada, sino que nunca le informó nada, lo que hizo que un problema muy grande comenzara. El intérprete de 'Ahora Te Puedes Marchar’ comenzó con un trámite en el IMPI de oposición, en donde explicaba que estaba en desacuerdo por la marca, presentando pruebas.

Luis Miguel asegura que el nombre de su madre como una marca registrada, fue aprovechamiento por parte de su hermano, pues asegura que es una forma de obtener dinero y aprovecharse de su popularidad luego de saber del éxito que tuvo la serie del cantante. Por su no fuera poco, también registró las frases “Te Odio”, “Luisito Rey”, “Micky”, “C*ño Micky”, “Luis Miguel Brand, entre algunas otras icónicas frases que se popularizaron por la serie. Por razones evidentes, existió un distanciamiento muy grande entre ambos.

¿Quién es Alejandro Basteri?

El hermano menor de Luis Miguel fue Presidente del Consejo Directivo de Grupo sexenio Comunicaciones y con 49 años, se relaciona socialmente, pues acostumbra a asistir a inauguraciones de restaurantes y distintos eventos sociales.

El hijo menor de Alejandro, fue resultado de una relación con la sobrina de Carlos Slim,Bibiana Domit Palazuelos; mientras que su hija mayor, Isabela Sofia, la tuvo con Alexandra Alcocer, y muchos aseguran que es la doble de la exitosa cantante, Belinda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...