personajes

¡5 años casada! Él es Tom, el esposo de Margot Robbie
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:32:23
Estás leyendo: ¡5 años casada! Él es Tom, el esposo de Margot Robbie
Comparte esta nota

¡5 años casada! Él es Tom, el esposo de Margot Robbie

Personajes

La actriz suele ser muy reservada con su vida personal, y su pareja parece seguir su ejemplo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz australiana, Margot Robbie, es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Pero además de ser muy linda, también ha causado sensación después de estar a la altura con Leonardo DiCaprio en "El lobo de Wall Street". Y desde entonces, ha acumulado papeles protagónicos sólidos junto a algunos de los nombres más valiosos de Hollywood, incluidos Chiwetel Ejiofor ("Z es para Zachariah"), Will Smith ("Focus"), Ryan Gosling ("The Big Short"), Viola Davis ("Suicide Squad") y Saoirse Ronan ("María Reina de Escocia").

Pero fuera de la pantalla, hay una persona menos conocida que está protagonizando un papel principal mucho más significativo en la vida de la actriz. Estamos escribiendo, por supuesto, sobre su esposo: Tom Ackerley.

Tom y Margot son una pareja de muy bajo perfil y, de hecho, no hay muchas fotos de su romance ya que la actriz no comparte mucha información sobre su relación y ni siquiera lo lleva a muchos de sus eventos. Aún así, hay detalles que podemos contarte, ¡sigue leyendo!

Margot Robbie y Tom Ackerley

La pareja se conoció en el set de "Suite Francaise" de 2013, cuando Ackerley era el asistente de dirección y Robbie interpretaba el papel secundario de Celine. Filmada antes del meteórico ascenso de Robbie a la fama con "El lobo de Wall Street", todavía era una estrella prometedora, pero poco conocida.

Si puedes creerlo, en realidad fue ella quien lo buscó a él, y Robbie le dijo a US Vogue: "Yo era la mejor chica soltera. La idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Y luego esto se apoderó de mí. Fuimos amigos durante tanto tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: 'Oh, él nunca me amaría. No lo hagas raro, Margot. No seas estúpida y dile que te gusta'. Y luego sucedió, y yo estaba como: 'Por supuesto que estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, de la forma en que nada ha tenido sentido antes'".

Lo mantuvimos en secreto. Porque realmente no nos lo estábamos tomando en serio. 'Oh, lo que sea, solo somos amigos, solo somos amigos'. Y luego... todos se enteraron ", dijo Robbie a The Guardian. "Fue dramático. No voy a entrar en detalles, pero se volvió algo grande . Nuestra casa se convirtió en 'The Jerry Springer Show' por un momento ahí. Pero luego se calmaron y todo estuvo bien ".

Poco tiempo después, en el 2016, la pareja se casó en privado en una ceremonia australiana. Y en un movimiento sorpresa, la actriz confirmó los rumores en Instagram, la única ocasión en la que realmente ha compartido algo sobre su relación en redes sociales. Pero tuvo que hacerlo después de que corrieran muchos rumores sobre su compromiso.

¿Quién es Tom Ackerley?

El guapo británico nació el 1ro de enero de 1990, lo que significa que probablemente celebró su cumpleaños con resaca durante la mayor parte de la última década. Actualmente tiene 31 años.

Al igual que su esposa, Ackerley trabaja en la industria del cine, pero detrás de escena como asistente de director y productor en lugar de frente a la cámara. Su impresionante currículum incluye "Macbeth", "Pride" y "The Two Faces of January". Más recientemente, obtuvo créditos de producción en proyectos con "Margot", la película biográfica sobre patinaje sobre hielo "I, Tonya", en la que su esposa interpreta a la patinadora artística en desgracia Tonya Harding, "Terminal", un thriller, y la película ganadora del Oscar, "Promising Young Woman".

Él y Margot también están trabajando en adaptaciones cinematográficas de "Tank Girl" y "Barbie".

La actriz ha sido franca sobre su deseo de tener hijos y le dijo al Sunday Style de Australia: "Quiero toneladas de niños. Bueno, tal vez no demasiados. Crecí en una familia de cuatro hijos, así que parece un buen número". Sin embargo, hasta el momento no han tenido hijos... o al menos no nos lo han dicho.

Pero laa pareja comparte 2 cachorros: un adorable y peludo llamado Boo Radley y otro que Ackerley rescató de un refugio.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...