personajes

¿Malo en la cama? Revelan detalles íntimos de Leonardo DiCaprio
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:57:28
Estás leyendo: ¿Malo en la cama? Revelan detalles íntimos de Leonardo DiCaprio
Comparte esta nota

¿Malo en la cama? Revelan detalles íntimos de Leonardo DiCaprio

Personajes

No hay duda de que es un excelente actor, pero definitivamente no ha tenido la misma suerte en el amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo lamento, en verdad no está bien arruinar los sueños de las demás, pero esto era algo que se ha dicho desde hace tiempo, y esta semana podría ser confirmado. Leonardo DiCaprio y sus habilidades en la cama han sido cuestionadas en TikTok cuando la sobrina de una de sus exparejas reveló que era malo en la cama. ¿Será?

"Mi tía se acostó con Leonardo DiCaprio", dijo la sobrina de Julianne Hugh, Star, en la aplicación a principios de este mes. "Aparentemente no es muy bueno en la cama". El video se produjo después de que desafiaran a la joven a revelar detalles sobre uno de sus famosos parientes.

También mencionó algunas otras estrellas que conoció a través de su famosa tía y tío, Derek Hough, incluidos Nina Dobrev, Nikki Reed e Ian Somerhalder. En el clip, que ahora ha sido eliminado, la sobrina de Julianne dijo que el ex juez de "Dancing With the Stars" también "conoce a Ben Barnes".

Si bien Julianne, de 32 años, y DiCaprio, de 46, nunca confirmaron públicamente su relación, sí fueron captados por los medios en el 2013. En ese momento, también se confirmó que estuvieron coqueteando arduamente, así que no nos sorprendería que, en efecto, hayan estado juntos al menos por una noche.

La sobrina de Julianne insistió en que "no estaba mintiendo", y aunque los tabloides han podido confirmar que, en efecto, está relacionada con Julianne Hugh, es difícil saber si lo que dice es real.


Desafortunadamente esta no es la primera vez que cuestionan los detalles de la vida íntima de Leonardo DiCpario, pues hace unos años, la revista "Star" sacó un número sobre la vida sexual de varias celebridades. En la edición, se reveló que Taylor Swift habla mucho sobre sus gatos en una cita, Ryan Gosling supuestamente llora después del sexo, y Leonardo DiCaprio podría ser muy malo en la cama.

Según una ex novia, la actriz Bobbie Brown, mejor recordada por su la película, "Cherry Pie", Leo necesita tomarse las cosas con calma a la hora de tener intimidad.

La actriz contó a los periodistas sobre un encuentro sexual en particular que tuvo con Leo: "Él dijo: '¡Espera un segundo! No te muevas, Bobbie. Tenemos que ir más despacio'. Pero fue demasiado tarde", dijo al tabloide. "Leo ni siquiera podía durar tanto como uno de los tráilers de sus películas".

Si bien la historia podría ser vergonzosa, Bobbie quiso redimirse diciendo que, aunque su desempeño no fue muy bueno, su tamaño definitivamente no la defraudó: "Él era... Titanic", dijo en broma.

Y al final del día no parece que las habilidades de Leo le imposibiliten tener una pareja, pues cada vez que lo vemos, siempre está con una hermosa supermodelo en su brazo. No obstante, actualmente está en una estable relación con Camilla Morrone, con quien se le ha visto muy feliz.

De ser cierto, ¿sería un deal-breaker?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...