personajes

María León, talentosa y cantante mexicana que busca llegar a Broadway
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 03:32:29
Estás leyendo: María León, talentosa y cantante mexicana que busca llegar a Broadway
Comparte esta nota

María León, talentosa y cantante mexicana que busca llegar a Broadway

PERSONAJES

María León no se conforma con su exitosa trayectoria musical, hoy en día esta guapa cantante busca llegar a los escenarios de Broadway y lograr su sueño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Elizabeth León Herrera, mejor conocida en el mundo del espectáculo como María León, es una de las cantantes de música pop, balada y rock más exitosas, considerada como una de las mujeres más atractivas en la industria musical en la actualidad.

Con tan sólo 33 años es una de las latinas más prometedoras de este 2020 ya que ha demostrado a través de su cuenta de Instagram @sargentoleon que no solo su belleza es imponente, ¡y vaya que sus fans se vuelven locos cada que la estrella comparte una foto o video!.


También su trayectoria y talento son únicos, no solo como cantante, sino también como bailarina, actriz y compositora.

Recordemos que esta guapa latina salió en el 2002 como participante del reallity show Pop Stars un programa emitido por Televisa donde resultó ser una de las finalistas. A partir de esto, tuvo la oportunidad de conformar el grupo T de Tila, grabando un disco firmado por Sony Music, sin embargo fue un proyecto que terminó en muy poco tiempo.

No fue hasta el 2005 cuando decidió debutar como vocalista de Playa Limbo, famoso grupo de pop nominado como Grupo Pop del Año de los Premios lo Nuestro por dos años consecutivos en el 2010 y 2011 y los Premios Oye.




Además de logar obtener un disco de oro por sus altas ventas en México con su álbum Los amantes, un homenaje al grupo Mecano.

Canciones como El eco de tu voz, 10 para las 10, El tiempo de ti y Andar, fueron los éxitos que llevaron a esta agrupación a sonar en todas estaciones de radio de nuestro país.


En el 2016, María León anunció su salida de la banda para enfocarse en otros proyectos, protagonizando la telenovela de Telemundo Guerra de ídolos y debutar en su primer álbum solista titulado Inquebrantable.

También ha tenido colaboraciones con artistas de talla internacional como Mijares, Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera, Motel, Paty Cantú, Franco de Vita, Cañaveral, Eugenia León, entre otros.

Cabe destacar que una de sus más grandes fortalezas es la danza y la actuación. Es una mujer joven de sueños altos y objetivos firmes y hoy uno de sus más grandes sueños es llegar a los escenarios de Broadway, así como participar en una producción donde ella pueda conseguir un papel protagónico o que tenga un importante rol en el espectáculo.

"Es una obra donde todos los personajes brillan porque son un complemento uno del otro. Es un sueño que está ahí y no sé si se cumplirá, pero siempre es bueno soñar alto, es como una meta aspiracional”, dijo la ex integrante de Playa Limbo.
“Sí me llegara de la nada una oferta para cumplir mi sueño, realmente no se si estaría preparada, pero en definitiva lo aceptaría y trabajaría mucho, daría mi mayor esfuerzo para lograr un extraordinario papel”.


María agregó que el idioma no es factor en contra, ya que actualmente está estudiando y su nivel de aprendizaje cada vez es más bueno.

Actualmente es protagonista del musical Chicago como Roxie Hart y regresará a los escenarios presentándose con su gira Inquebrantable el próximo 10 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Seguro su carisma y talento te conquistarán así que ¡Síguela a través de sus redes sociales! y conoce más de ella

Facebook: María León

Instagram: (@sargentoleon)




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...