25.05.2020 12:49:12
Estás leyendo: Aarón Díaz, exitoso personaje multifacético
Comparte esta nota

Aarón Díaz, exitoso personaje multifacético

Personajes

El actor, modelo, empresario y cantante se distingue por su brillante trayectoria en la pantalla chica y conservar un estilo de vida saludable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Puerto Vallarta, Jalisco en 1982. Durante su juventud se mudó a Estados Unidos, en donde por un tiempo trabajó como modelo, para después regresar a México y estudiar actuación de manera formal en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Su debut en televisión ocurrió en 2002, cuando obtuvo un papel principal dentro de la telenovela juvenil Clase 406, en la que personificó a Kike, el chico guapo del salón.

Después tuvo varios proyectos como Corazones al Límite, Barrera de Amor, Santa Diabla, Lola, Érase una Vez y Teresa, por mencionar algunos de los más memorables.

Además, comenzó a desarrollarse como cantante cuando interpretó el tema Jamás para la misma novela que lo catapultó a la fama.

En 2009, lanzó un álbum solitario titulado Enamórate de Mí y de nueva cuenta cantó en la telenovela Teresa, en 2011, en la que compartió escena con Angelique Boyer.

Por otro lado, también se le conoce por su facilidad para los negocios. En 2009, lanzó una línea de ropa llamada Perra, en la que se desempeñó como diseñador y emprendedor.

Ese mismo año fue parte de la lista de los 25 hombres más guapos de la revista People en Español, publicación en la que también aparecieron los mexicanos Poncho Herrera, Valentino Lanus y Gael García Bernal.

Ha aparecido en múltiples portadas de revistas y colaborado con marcas como Perry Ellis, siendo el primer latino que trabajó con esa firma de lujo estadounidense.

Pero su vida artística no sólo se ha tratado de telenovelas, también participó en la serie Quántico, de la televisora estadounidense ABC, en 2016 y tres años después, dio vida a Ricardo Calderón, en la serie Betty en Nueva York; También apareció en la cinta mexicana No Manches Frida 2, junto a Martha Higareda.

En el amor tampoco le ha ido mal, estuvo casado con la actriz Kate del Castillo de 2009 a 2011, y actualmente es pareja de la actriz argentina Lola Ponce, con quién tiene dos hijas.

En cuanto a sus redes sociales, actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, sitio desde el que comparte portadas de revista, imágenes familiares, fotos de viajes y recientemente videos de su nuevo proyecto de entrenamiento llamado Piscis, el cual consiste en un programa de ejercicios funcionales con una duración de cuatro semanas, bajo la guía del mismo Aarón, en el que se trabajan diferentes grupos musculares con diferente intensidad, en casa y sin aparatos.

Además de ser el instructor, invita a los seguidores a llevar una alimentación saludable y a mantener una actitud positiva en este periodo de encierro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...