personajes

Mariana Rodríguez, la mujer que siempre está en tendencia
  • REGÍSTRATE
29.11.2020 07:59:55
Estás leyendo: Mariana Rodríguez, la mujer que siempre está en tendencia
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez, la mujer que siempre está en tendencia

PERSONAJES

Muchos conocen las polémicas en las que se ha visto envuelta, pero ¿conoces realmente quién es Mariana Rodríguez? Aquí te lo contamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Siempre da de qué hablar y es que Mariana Rodríguez posee una personalidad intensa y explosiva que la han colocado como una de las influencers más relevantes de los últimos años.

Mariana Rodríguez

Desde niña tenía grandes sueños como ser doctora o maestra, lo cual por su constancia pudo cumplir. A los 2 años comenzó a bailar y a los 9 fue nombrada asistente en la escuela de Danza de Maries, más tarde con 17 años recibió la oportunidad de ser instructora de tap, ballet y jazz con Ale Mancillas.

View this post on Instagram

Esa niña ???? #minimar

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

Trabajar desde pequeña por lo que deseaba fue algo que le inculcaron sus papás Liza Cantú y Jorge Rodríguez a ella y sus dos hermanos Eugenia y Jorge. Por eso resulta normal que busque destacar en todos los ámbitos, como el modelaje el cual inició a los 15 años y a la fecha no lo ha dejado porque confiesa es una de las cosas que más le apasionan.

View this post on Instagram

Family ❤️

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

La música, que la acompaña a donde quiera que vaya, y el ejercicio son otras dos grandes pasiones. Todos los días se levanta a las 5:30 am para estar lista en el gimnasio media hora después, donde practica entrenamiento de alta intensidad.

View this post on Instagram

Disfruteeeeen wuhuuuuuuu

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

Cada paso que da la acerca a su meta, ser una de las empresarias más exitosas de México. Desde 2017, que inició a dar consejos de nutrición y rutinas, se fueron sumando los followers y poco a poco importantes marcas que la invitaban a colaborar, poco tiempo después logró otro de sus sueños, crear su firma MAR COSMETICS.

Su carrera le ha ayudado mucho a desarrollarse mejor, estudió Psicología Organizacional en el Tec de Monterrey, de la que se graduó un semestre antes por lo que ella dice su personalidad acelerada.

La playa es uno de sus lugares favoritos, más cuando fue ahí donde conoció a Samuel García, el amor de su vida desde hace cinco años.

Cada año, la familia de Mariana pasa las vacaciones de verano en Puerto Vallarta, aquella ocasión coincidió con un viaje de trabajo de Samuel, ella ya lo reconocía, en ese entonces era diputado y le parecía interesante.

Al darse cuenta su mamá que se hospedaban en el mismo hotel que el senador, no dudó en advertirle a su hija para que se acercara a conocerlo, a lo que se negó la influencer, pero el destino los cruzó y se encontraron cuando Mariana acompañó a su amiga a pasear su conejo, esto llamó la atención de Samuel y de sus amistades, platicaron y se hicieron amigos por Facebook.

Más tarde, Samuel le escribió en privado para salir, pero fue la noche posterior que fueron a cenar y a un antro. Al día siguiente comieron y pasaron toda la tarde juntos platicando.

De regreso en Monterrey continuó la historia de amor que años después llegó al altar con una boda que causó controversia, ya que tomó por sorpresa a la ciudad el 27 de marzo en plena contingencia sanitaria y a la que asistieron solo 20 invitados en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Al mes de haber contraído matrimonio, anunciaron la espera de su primer bebé con una foto de la pareja sosteniendo dos pruebas de embarazo, esto desató muchos rumores, los cuales crecieron aún más cuando el 27 de mayo, a través de su cuenta de Instagram reveló que tuvo un aborto espontáneo y ya no serían papás. Sin embargo, no duda en dar pronto la noticia de un segundo embarazo.

View this post on Instagram

Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios. Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así. Confieso que en ese momento no podía entender porqué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente. Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía porqué tanta felicidad había terminado en tristeza, porqué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo, no entendía porqué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebe no llegaría. La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: “quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer”. No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos. La vida da muchas vueltas. A veces la emoción es tanta y la ilusión es tan grande, que no quedan dudas y nada te hace pensar que tu alegría se puede derrumbar. No pude evitar compartir esta felicidad con ustedes quizá demasiado pronto, sin pensar que tal vez podría no suceder. A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto. A mi esposo: gracias por tu apoyo siempre, sé que no te gusta verme sufrir, ni llorar y por eso te agradezco que hayas estado a mi lado. Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos. Gracias por estar siempre a mi lado dándome paz. Gracias Dios, por darme estas semanas de amor, felicidad e ilusión. Te prometo que, cuando sea el momento, seré la mejor mamá. Los quiero, Mariana.

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

Lejos de ser un personaje polémico, a Mariana le interesa ser alguien que impacte de manera positiva y ser reconocida por hacer el bien, por ello se ha esforzado en no caer en provocaciones a los ataques que continuamente sufre a través de redes sociales.


FUN FACTS

  • Nació con dos dientes.
  • Odia el plátano porque de chiquita su mamá se lo preparaba todos los días en licuado. 
  • Su debilidad es el Gerber de mango que come con golos y bombones. 
  • El sashimi es su comida favorita. 
  •  Le gustaría tener 7 hijos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...