estilo de vida

Entrenamiento de 15 días para quemar grasa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Entrenamiento de 15 días para quemar grasa
Comparte esta nota

Entrenamiento de 15 días para quemar grasa

Estilo de Vida

Aprovecha esta cuarentena para esculptir tu cuerpo, bajar de peso y quemar el doble de grasa con un entrenamiento ¡de 15 días!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es necesario salir de casa e ir al gym para tonificar tu cuerpo y bajar de peso. Si quieres aprovechar el tiempo de la cuarentena para hacer algo productivo y bajar unos kilos de más en el proceso, estás en el lugar correcto. Hemos encontrado un excelente entrenamiento de 15 días que te dará resultados indiscutibles, ya sea para quemar grasa, bajar la inflamación del abdomen e incluso para mejorar tu condición física.

Cabe recalcar que el ejercicio, por más difícil e intenso que sea, no es milagroso. Si le metes a tu cuerpo comida chatarra y artificial, los resultados de tu entrenamiento no serán los mejores. Sin embargo, es un excelente primer paso hacia un estilo de vida más saludable.

View this post on Instagram

A little snippet from my 30 days thigh workout challenge! Check it out via the link on my bio and please do share your progress photos! Would love to see them! ☺️ . Wearing @gymsharkwomen energy seamless set launching on 28th Mar at 9pm Melb time! So glad that we don’t have to wake up early in the morning to get new goodies from gymshark anymore! For UK, US and other countries, the launch will be happening at 28th Mar 7pm BST/ 11am LA time. . #workoutvideo #gymsharkwomen #fitnessvideo #abs #legday #legs #slimlegs #leanlegs #workout #exercisevideo #exercise #fitnessgirl #fitnessmotivation #fitgirl #fitnesstransformation #fitnessfam #fitnessvideos #fitnessbikini #fitnesstime #fitnesswear #fitnesslifestyle #workoutmotivation #workoutroutine #workoutinspo #workoutoftheday #workoutplan #workouttips #workoutvids #workoutmode #workoutideas

A post shared by Chloe Ting (@chloe_t) on


15 días

Claramente 2 semanas no es suficiente para bajar 20 kilos, pero sí podría desencadenar cambios notables en tu cuerpo, especialmente a largo plazo. De hecho, hacer este tipo de ejercicio no sólo te ayudará a quemar grasa en el momento, sino que también hará que tu metabolismo se acelere por el resto del día.

Durante los próximos 15 días, realizarás diferentes entrenamientos enfocados en distintas partes del cuerpo (y 2 días de descanso). La mayor frecuencia de los entrenamientos aumentará la cantidad de calorías que quemes durante el transcurso del programa.


Resistencia

Este programa de 2 semanas exige el uso de ejercicios relativamente intensos, aunque no imposibles. Al mantener un entrenamiento intenso en su programa obligarás a tu cuerpo a mantener su producción natural de hormona del crecimiento (GH). El GH alto, que alcanza su punto máximo mientras duermes, es un factor clave en el proceso de quema de grasa.

Luego, al enfocarse en partes del cuerpo individuales con trabajo de estilo Tabata, aumentarás el flujo sanguíneo local a los músculos activos. Esto te ayudará a acelerar tu metabolismo, pero también a construir músculo y tonificar tu cuerpo.


Cardio

Durante los entrenamientos cardiovasculares, el corazón y los pulmones tienen que trabajar más rápido y más duro que durante las sesiones de fuerza, lo que significa que se vuelven más fuertes y más eficientes.

Además, el cardio ayuda a bajar más de peso, previene los problemas cardíacos, reduce los niveles de estrés y acelera el metabolismo. Sin duda es necesario, aunque no siempre el favorito.

Entrenamiento de 15 días

Hemos elegido el entrenamiento de Chloe Ting por lo completo y sencillo que es. Ojo, no es para nada fácil, pero al menos es entendible y posible. En Chic lo hemos hecho, y podemos asegurar buenos resultados.  

Se basa principalmente en un entrenamiento de 14 minutos con diferentes ejercicios para trabajar el cuerpo, como sentadillas, planchas, burpees y más. De ahí en fuera, los demás ejercicios (videos), se enfocan en abdomen, pierna y brazos.


Incluso si no tienes la mejor condición física, puedes terminar el primer video, aunque todo dependerá de tu consistencia. Por supuesto, lo ideal es hacerlo por un mes para lograr mejores resultados, pero si te comprometes con 15 días, notarás resultados después de unos días.

¿Ya habías escuchado de este entrenamiento?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...