personajes

El antes y después de Martha Higareda
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:31:57
Estás leyendo: El antes y después de Martha Higareda
Comparte esta nota

El antes y después de Martha Higareda

La actriz mexicana, de 38 años, saltó a la fama con su protagónico en la película "Amarte Duele".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda es una de las actrices más conocidas dentro del cine mexicano, aunque su carrera se ha enfocado en gran parte a permanecer en la pantalla grande, la joven inició como actriz de teatro y televisión.

La mexicana, de 38 años, nació en Villahermosa, Tabasco, en 1999 apareció por primera vez en televisión como conductora del programa Zapping Zone, de Disney Channel, y posteriormente debutó en las telenovelas haciendo apariciones en “Carita de Ángel” y “Cara o cruz".

Desde entonces la carrera de Martha Higareda fue cuesta arriba y se abrió puerta a la pantalla grande con el cine mexicano, pues en 2002, en la película “Amarte Duele” interpretó al personaje de Renata, el cual la lanzó a la fama.


Después vino su primer protagónico en una telenovela con Enamórate”, una producción de TV Azteca, donde participó al lado del cantante Yahir.


De su padre, el pintor Luis Higareda, heredó sus gustos por las artes, pues desde pequeña practicó el jazz, tap, flamenco y actuación.


Como pocos, Martha ha logrado su debut en Hollywood con la película “Street Kings”, dos años después interpretó a una asesina en “Smokin' Aces 2”.

En 2011 se casó con el actor Cory Brusseau; sin embargo, su matrimonio llegó al fin seis años después.


Martha no sólo ha sumado logros como actriz, sino también como productora, pues en 2014 produjo la película “Cásese quien pueda”, la cual llegó al segundo lugar como el filme más taquillero de su tiempo, así como la película “No manches Frida”, que en 2016 también fue un éxito y logró el primer lugar en taquillas en el primer fin de semana de su estreno.

Actualmente Martha trabaja con Yordi Rosado en el podcast titulado “De todo un mucho”, mismo que también tiene un canal de YouTube y cuenta con más de 300 mil seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...