personajes

¡Son igualitas! Confunden a Gal Gadot con Martha Higareda
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 04:52:00
Estás leyendo: ¡Son igualitas! Confunden a Gal Gadot con Martha Higareda
Comparte esta nota

¡Son igualitas! Confunden a Gal Gadot con Martha Higareda

Personajes

Las actrices son muy parecidas, pero las recientes fotos de Martha dejaron a sus fans sin palabras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda es una de las actrices del cine mexicano actual más populares y es que, además de participar en muchas cintas recientes de nuestro país, también ha conseguido papeles en producciones internacionales, como la serie de Netflix, "Altered Carbon".

Aunque durante la cuarentena estuvo más activa en redes sociales, su foto más reciente causó gran revuelo ya que fue confundida con Gal Gadot, la actriz que interpreta a "Wonder Woman" en las películas más recientes de la superheroína.

Su publicación tiene como fin contar una anécdota familiar con su audiencia: "No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy muy rica. La vida es frágil. Tomemos nuestro tiempo para estar en el aquí y en el Ahora."


View this post on Instagram

Cuando era chica mi papá me dio una de sus tantas lecciones de vida. Íbamos manejando y nos detuvimos en un semáforo. A mi derecha había un señor manejando un coche viejo y oxidado, las ventanas estaban abajo y el tenía el brazo afuera y estaba riéndose y cantando. Al lado izquierdo venía un señor en un BMW hablando consigo mismo quizás, las manos revoloteaban y estaba enojado. En cuanto se puso el verde, el del BMW no tardó en tocar el claxon. El hombre venía diciendo groserías y de mal humor. Mi papá me preguntó: ¿Quién crees que es más exitoso ? Me dijo: no es el hombre del BMW. El éxito no lo mide el dinero hija, si no nuestra capacidad de disfrutar el momento. El tipo del BMW podría morir ahora siendo el hombre más miserable del mundo. El hombre del coche viejo puede morir ahora siendo feliz. No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy muy rica. La vida es frágil. Tomemos nuestro tiempo para estar en el aquí y en el Ahora.

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Pero lo que llamó más la atención es que, de perfil, Martha Higareda podría bien ser confundida por Gal Gadot, y eso fue lo que justamente le dijeron en los comentarios.

A primera vista podría asemejarse a la actriz israelí que encontró la fama después de varios años en la industria, gracias a su interpretación de una de las heroínas más importante de los cómics.

FOTO

Y sí, realmente son muy parecidas, pero cada una ha sabido destacar en la misma industria de formas completamente diferentes.

Martha, por ejemplo, empezó a perseguir su sueño de ser actriz a partir de que cumplió los 14 años, mientras que Gal Gadot se convirtió en Miss Israel, compitió en concursos de belleza, se unió al ejército de su país y, ya siendo adulta, fue cuando decidió perseguir una carrera en la industria del entretenimiento.

Martha Higareda ha participado en muchas películas mexicanas que han tenido bastante éxito en taquilla, tal es el caso de "Amar te duele" y "No manches Frida". También ha aparecido en diferentes series, como "Altered Carbon", "La Reina del Sur" y hasta prestó su voz para "Steven Universe".

Por su parte, Gal Gadot se hizo famosa gracias a la franquicia de "Rápidos y Furiosos". Poco después ganó el papel de "Wonder Woman" y gracias a ella, ha obtenido la fama de la que ahora goza.

Próximamente se estrenará la secuela (después de miles de retrasos) ¡y no podemos esperar!

​¿Ya lista para la peli?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...