personajes

Aislinn Derbez ¡presenta al hombre de su vida con una romántica fotografía!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:04:10
Estás leyendo: Aislinn Derbez ¡presenta al hombre de su vida con una romántica fotografía!
Comparte esta nota

Aislinn Derbez ¡presenta al hombre de su vida con una romántica fotografía!

PERSONAJES

¿Nuevo galán? La actriz ya puso un alto a los rumores y por fin nos revela al misterioso hombre con quien tuvo una velada en Nueva York.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminó, la ex pareja no ha dejado de ser presa de cuestionamientos sobre su nueva vida amorosa. Hace unas semanas el actor nos presentó a Paulina Burrola y hasta se fue de vacaciones con ella a Tepoztlán, sin embargo Aislinn ha sido más reservada en este aspecto, aunque se le ha vinculado con uno galán, lo cierto es que la actriz no se ha pronunciado al respecto, hasta ahora.

Aislinn comenzó a levantar las sospechas de un posible romance luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve sosteniendo la mano de un misterioso hombre durante una cena. De inmediato se encendieron las alarmas y comenzaron las especulaciones sobre quién sería el nuevo galán.

Esto retumbó tanto en los oídos de la actriz que hizo que se animara a presentarnos a su acompañante para poner punto final a los rumores. A través de una historia de Instagram, Aislinn nos reveló de quién se trata. “Creo que es momento de que les diga con quien estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho”, comienza diciendo.

Después de esto, Aislinn puso en cámara a su padre, Eugenio Derbez, con quien se encuentra de vacaciones en Nueva York y aprovecharon la ocasión para disfrutar de un momento de padre e hija. “Ah, verdad, morbosos”, dicen mientras se ríen.

Ambos visitaron The Van Gogh Experience, en donde se tomaron algunas fotografías y hasta dieron muestra de sus habilidades en el baile.

Después de su separación con Mauricio Ochmann en 2020, la hija de Eugenio Derbez ha dedicado todo este tiempo a su hija Kailani y a fortalecer su relación con su familia y amigos, recientemente estuvo de vacaciones con Renata Notni, al igual que con su hermano Vadhir Derbez. Así que aunque haya rumores sobre un romance, para la actriz esta no es su prioridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...