personajes

Matías Lozano, un apasionado del arte y la cultura
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:56:14
Estás leyendo: Matías Lozano, un apasionado del arte y la cultura
Comparte esta nota

Matías Lozano, un apasionado del arte y la cultura

PERSONAJES

Busca convertirse en un gran actor o cantante y da pasos firmes para alcanzar su sueño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A sus sies años de edad, Matías Lozano Botello en un niño muy activo y súper alegre. El gusto por la cultura y las artes lo heredó de su abuela Vero. Actualmente, cursa el primero de primaria y es un súper aficionado al arte escénico. 


Matías 2

SUS INICIOS

Su mamá Karem afirma que desde bebé le encantó la música y que comenzó con el teatro en los festivales escolares, donde le daban diversos personajes. Siempre se ponía a practicar los diálogos, pues la actuación es algo que le divierte mucho. Gracias a esa inquietud, se integró a la compañía de teatro ATM Broadway Torreón, donde tiene clases en línea y le encanta pasar las tardes frente a la computadora, para seguir los ejercicios que le indican.

Matías 3

"Lo que más me gusta es cuando me dicen qué papel voy a interpretar y me indican el guión, es muy emocionante y divertido", agrega.

Matías afirma que cuando sea grande, quiere ser actor o cantante.

Sobre cómo va a celebrar el Día del Niño, dice que "haré una fiesta en el jardín, con pastel y toda mi familia, mis abuelos, mi tío, mis papás y yo", concluye.


FAVORITOS

Comida: Spaghetti a la Bolognesa

Mascota: Bruno, el perrito de mi abuela

Postre: Pastel de chocolate y nieve.

Juguete: Capitán América

Programa de televisión: NINGA GO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...