Estás leyendo: Hula Hoop Playground, el nuevo It Place para niños
Comparte esta nota

Hula Hoop Playground, el nuevo It Place para niños

DIVERSIÓN PARA NIÑOS

Este lugar lleno de aventura e interacción ha llegado a San Pedro Garza García para convertirse en un centro dedicado alimentar la imaginación de los pequeños creativos.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando la arquitectura se dedica a diseñar espacios para el desarrollo de los niños los resultados son tan interesantes. Así es el salón de fiestas Hula Hoop en San Pedro Garza García, Nuevo León, un proyecto en colaboración por Calila Studio y Concéntrico, un sitio que se apoya de un diseño contemporáneo para hacer un nuevo ambiente para los pequeños.

El propósito fue crear una experiencia única que abrazara a los usuarios y fortaleciera su imaginación sin importar la edad. Lleno de colores contrastantes en una interesante paleta que con texturas invitan a la aventura en un sentido tanto individual como colaborativo.

Libros, pantallas, bloques en distintos tamaños, plastilinas y materiales reciclables son algunas de las propuestas para que Hula Hoop tenga una experiencia sensorial de 360 grados en cada rincón. Por ello el área de juegos está dividida en una casa de árbol, alberca de pelotas, escaleras, resbaladillas, un muro de zigzag y hasta un lugar de almacenamiento con gris y materiales kinestéticos para los pequeños que busquen un espacio más relajado, pero igual de desafiante para su mente.




Para convertir este espacio en una realidad fue necesario hacer una profunda investigación, llevando la creatividad al límite para no crear cualquier lugar infantil, sino diseñar un centro lúdico y divertido apto para chicos y grandes.

Al final se trata de mantener viva la creatividad para todas las edades y Calila Studio y Concéntrico logran el objetivo en este innovador y conceptual espacio para niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...