personajes

'The Tig', el blog de Meghan Markle que pocos conocen
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:16:17
Estás leyendo: 'The Tig', el blog de Meghan Markle que pocos conocen
Comparte esta nota

'The Tig', el blog de Meghan Markle que pocos conocen

Personajes

Antes de salir y comprometerse con el Príncipe Harry, Meghan era súper abierta con sus opiniones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Han pasado años desde que Meghan Markle, la duquesa de Sussex cerró su popular blog de estilo de vida, 'The Tig'. Antes de comprometerse con el Príncipe Harry en el 2017, la Duquesa de Sussex tenía su propia carrera, pasatiempos y aspiraciones únicas. La actriz (en otros tiempos) protagonizó el exitoso drama estadounidense Suits. Ahora, como bien sabemos, renunció a la vida que hizo para sí misma en Los Ángeles para formar una familia con Harry.

El blog que tenía Meghan era un lugar especial para que la duquesa se conectara con otras mujeres del mundo a través de una serie de temas que incluían, comida, sus recetas favoritas, su filosofía sobre algunas cosas como el Día de San Valentín, sus experiencias personales y los temas que más le interesaban.

'The Tig' ha permanecido cerrado durante casi 3 años, pero hay rumores de que la duquesa está tratando de relanzarlo ahora que ya no es parte de la realeza (técnicamente). Aunque todavía no estamos seguras de cuán cierto sea esto, sabemos que 'The Tig' tiene un significado mucho más profundo que un apodo para el vino.


¿Qué significa 'The Tig'?

La mayoría de la gente sabe que 'The Tig' es el apodo del vino Tignanello, el primer vino tinto contemporáneo mezclado. Sin embargo, para la duquesa, 'The Tig' era mucho más que un apodo. Para la duquesa, también es el nombre de sus momentos "ah-ha".

“No era solo rojo o blanco, de repente entendí lo que la gente quería decir con el cuerpo, las piernas, la estructura del vino. Fue un momento ah-ha en su máxima expresión ”, explicó. “Para mí, se convirtió en un momento 'Tig', un momento de entender algo. A partir de eso, cualquier nuevo conocimiento, cualquier nuevo descubrimiento o "¡ohhhhh, lo entiendo!" Fue un momento 'Tig'".

¿Cuando nació?

La duquesa lanzó 'The Tig' por primera vez en mayo del 2014. Para entonces, ya era bastante conocida por Suits. La gente inmediatamente buscó el sitio de "estilo de vida" de Meghan porque era súper identificable. Ella habló abiertamente acerca de ser una chica soltera en el Día de San Valentín y su uso excesivo de una grosería en específico.

Aunque hay varios sitios de estilo de vida, 'The Tig' era especial porque se sentía dirigido para cualquier mujer. La duquesa también contactó a su red de amigos, incluyendo a Priyanka Chopra y Serena Williams, para conversar con ellas sobre sus propias experiencias.

Desafortunadamente, cuando las cosas comenzaron a ponerse serias con el Príncipe Harry en el 2017, la Duquesa de Sussex decidió cerrar el sitio.


¿De qué escribía?

De vino, de meditación, de cocina. Meghan Markle podía escribir de todo en 'The Tig'. Además, dicen que daba los mejores tips para San Valentín. Aquí te dejamos un ejemplo de lo que pudieron rescatar del blog.

"Este día de San Valentín estaré con amigos, corriendo locamente por las calles de Nueva York, probablemente bebiendo un cóctel que es extrañamente rosado, y saltando sobre montículos helados en mis zapatos nuevos por las calles nevadas saladas de West Village. Pero esos zapatos, por cierto, serán mi regalo para mí. Porque he trabajado duro, porque no voy a esperar a que alguien me compre las cosas que codicio (ni quiero), y porque quiero tratarme a mí misma tanto como trato a los que más me gustan. Porque soy mi propio Valentine divertido ."

Desde la maternidad, hasta lo que vivió con la realeza han formado a una Meghan completamente diferente.

¿Podría regresar?

Sin embargo, también hay rumores de que la duquesa está buscando relanzar 'The Tig'. Los Sussex tienen un nuevo equipo de Hollywood y su agente comercial, Andrew Meyer, recientemente renovó la marca registrada de 'The Tig'. Cuando esta noticia se hizo pública, un portavoz del duque y la duquesa emitió una declaración que decía: "La marca comercial duradera busca evitar la marca falsa, evitar que otros pretendan ser la duquesa o estar afiliados a ella".

Sin embargo, sabemos lo apasionada que era Meghan por 'The Tig'. En su discurso de despedida en el sitio, dijo: "Lo que comenzó como un proyecto de pasión (mi pequeño motor) se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad. Han hecho que mis días sean más brillantes y han llenado esta experiencia de tanta alegría ".

Ciertamente podemos ver a 'The Tig' encajar con la visión de la duquesa para Archewell.

¿No te gustaría que regresara a escribir?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...