personajes

¡Es pelirroja! El príncipe Harry y Meghan Markle comparten nuevo retrato de su hija Lilibet
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:11:11
Estás leyendo: ¡Es pelirroja! El príncipe Harry y Meghan Markle comparten nuevo retrato de su hija Lilibet
Comparte esta nota

¡Es pelirroja! El príncipe Harry y Meghan Markle comparten nuevo retrato de su hija Lilibet

PERSONAJES

La pareja compartió un retrato de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien sorprendió por su cabello rojo como el de su padre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente han compartido un retrato más de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor con motivo de cumpleaños número uno, y más allá de ver cómo ha crecido la menor de los Sussex, lo que nos ha robado el corazón ha sido su increíble parecido con su padre.

La primera (y única) vez que vimos a la hija de la pareja fue en la víspera de Navidad de 2021, a poco más de seis meses de su nacimiento en California, tierra natal de su madre. Curiosamente tuvo que pasar medio año más para que compartieran otro retrato.

El domingo, el duque y la duquesa de Sussex celebraron el primer cumpleaños de Lilibet con un "picnic informal e íntimo en el patio trasero" de su casa de Frogmore Cottage en el Reino Unido, dijo un portavoz de la pareja el lunes.

Al primer festejo de la hija del príncipe Harry llegaron familiares y amigos cercanos quienes se reunieron para convivir con la pareja pese al distanciamiento que hubo con el Palacio de Buckingham.

Su amigo Misan Harriman, quien asistió con su esposa e hijos, fue quien tomó la "fotografía sincera y espontánea que el duque y la duquesa se complacen en compartir hoy", agregó el portavoz.

En esta nueva postal se puede apreciar a la pequeña con un vestido azul y un moño de encaje blanco en su cabello. La sorpresa no solo fue ver cómo ha crecido la hija de Maghan, sino también admirar su melena rojiza, la cual por supuesto heredó de su papá.

Recordemos que Archie, el primogénito de la pareja, quien nació en mayo de 2019, también sorprendió al mundo cuando sus padres revelaron que era pelirrojo al igual que su padre, posteriormente sus fotografías causaron enternecimiento en las redes sociales.

El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron al Reino Unido con sus dos hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, quien cumplió 1 año el sábado, para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel junto a la familia real. Durante los festejos la monarca tuvo un encuentro con su nieto y su esposa para finalmente conocer a su bisnieta.

Pese a que los duques de Sussex fueron abucheados en su regreso al Reino Unido y regresaron a California antes de lo previsto "siguen increíblemente conmovidos por los innumerables deseos de cumpleaños para su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor", dijo el portavoz de la pareja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...