personajes

Suicidio, racismo y boda secreta: 10 revelaciones de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:42:32
Estás leyendo: Suicidio, racismo y boda secreta: 10 revelaciones de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah
Comparte esta nota

Suicidio, racismo y boda secreta: 10 revelaciones de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Personajes

Los Duques de Sussex no se detuvieron en soltar todos los secretos sobre su renuncia a la corona

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada minuto de la entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey parecía contener una revelación explosiva tras otra; desde el sexo de su segundo hijo hasta las luchas de salud mental de Meghan.

"Es lo que lees en los cuentos de hadas, crees que es lo que sabes sobre la realeza, ¿verdad?", le dijo Meghan a Winfrey en la entrevista de dos horas. "Así que es fácil tener una imagen tan alejada de la realidad". Pero lo que vivieron los Duques de Sussex era algo que no podíamos imaginar, ¡y por fin dieron todos los detalles!

Boda secreta

"Tres días antes de nuestra boda, nos casamos", reveló Meghan durante la entrevista. "Nadie lo sabe. Llamamos al Arzobispo y simplemente le dijimos, mira, este espectáculo es para el mundo. Pero queremos nuestra unión entre nosotros, así que los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación son solo los dos de nosotros en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury ".

Harry agregó: "Sí, solo nosotros tres".

Una fuente cercana a la pareja aclaró más tarde que, si bien intercambiaron votos en una ceremonia privada, se casaron legalmente durante su ceremonia oficial.

Meghan y Kate Middleton

Corría el fuerte rumor de que Meghan Markle había hecho llorar a Kate Middleton en algún momento, y cuando Oprah le preguntó a la Duquesa de Sussex si eso había sucedido, respondió que no.

"No, sucedió lo contrario. Y no digo eso para desprestigiar a nadie porque fue una semana muy difícil de la boda, y ella estaba molesta por eso, y ella lo aceptó, y se disculpó, y me trajo flores y una nota disculpándose y ella hizo lo que yo haría ".

Ella agregó: “Lo que fue impactante fue que seis, siete meses después de nuestra boda, lo contrario estaría en el mundo. Nunca hubiera querido que eso saliera a la luz sobre ella a pesar de que había sucedido. Lo protegí de estar en el mundo. Unos días antes de la boda, ella estaba molesta por algo relacionado, sí, el problema es correcto acerca de los vestidos de niña de las flores, y me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos, y pensé en el contexto de todo lo demás que estaba pasando. En esos días previos a la boda, no tenía sentido no estar solo haciendo lo que todos los demás estaban haciendo, que era tratar de brindar apoyo, sabiendo lo que estaba pasando con mi papá ".

"No hubo un enfrentamiento, y no creo que sea justo para ella entrar en detalles porque se disculpó y yo la perdoné", continuó Meghan. “Lo que fue difícil de superar fue que me culparan por algo que no solo no hice, sino que lo que me sucedió a mí y a las personas que fueron parte de mi boda fueron a mi equipo de comunicaciones, diciendo, sé que esto no sucedió . "

¿Por qué Archie no es un príncipe?

"Decían que no querían que él fuera un príncipe o una princesa, lo que sería diferente al protocolo, y que no iba a recibir seguridad", dijo Meghan. "Esto continuó durante los últimos meses de nuestro embarazo".

Explicó además: "Dijeron que no va a recibir seguridad, porque no va a ser un príncipe. Está bien, bueno, él necesita estar a salvo, así que no estamos diciendo que no lo conviertas en un príncipe o una princesa, pero si estás diciendo que el título es lo que va a afectar esa protección, no hemos creado esta máquina monstruosa a nuestro alrededor en términos de clickbait y forraje sensacionalista, has permitido que eso suceda, lo que significa que nuestro hijo necesita estar a salvo ".

Meghan dijo que no se dio una explicación adecuada de por qué no querían que Archie tuviera un título, pero ella personalmente sí lo quería para su hijo ya que significaba que obtendría seguridad. "Si eso significaba que iba a estar a salvo, por supuesto. Toda la grandeza en torno a estas cosas es un apego que no tengo... el título más importante que tendré es el de mamá".

Una vez que el Príncipe Carlos se convierta en rey, como son las reglas ahora, Archie se convertiría automáticamente en príncipe. Pero, dijo Meghan, "Incluso con esa convención [que automáticamente convierte a todos los nietos del monarca en príncipes o princesas], dijeron: 'Quiero cambiar la convención para Archie'."

Preocupaciones racistas

Alrededor del tema anterior, Meghan añadió que era particularmente preocupante que "el primer miembro de color en esta familia no tenga el mismo título que otros nietos".

Esta discusión sobre el título ocurrió durante su embarazo, cuando un miembro de la familia le planteó a Harry "las preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría estar la piel de Archie cuando naciera".

¡Es niña!

¿Cómo se sintió Harry cuando se enteró de que su segundo hijo sería una niña? "Increíble. Simplemente agradecido, como ... tener cualquier hijo, cualquiera o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?" Añadió, "ahora tenemos a nuestra familia. Tenemos a los cuatro y a nuestros dos perros y es genial".

Pensamientos suicidas

"Nunca me había sentido así antes, y necesito ir a algún lugar para obtener ayuda", dijo Meghan, revelando que estaba teniendo pensamientos suicidas y estaba pensando en hacerse daño durante su tiempo como miembro de la realeza. "Esto fue muy claro y aterrador", dice.

Y cuando fue a Recursos humanos, no sólo le negaron la ayuda, sino que le dijeron que no podría conseguirla por fuera porque "no sería bueno para la institución", le dijo Meghan a Oprah.

"Fui con una de las personas de mayor rango para obtener ayuda. Y lo comparto porque hay muchas personas que tienen miedo de expresar que necesitan ayuda, y sé lo difícil que es no solo expresarlo, sino que te digan que no ".

"Recursos humanos dijo: 'Mi corazón está contigo porque veo lo mal que estás, pero no hay nada que podamos hacer para protegerte porque no eres un empleado remunerado de la institución'".

Meghan se arrepiente

Cuando Oprah preguntó si la pareja se arrepentía de algo, Meghan respondió: "Tengo uno. Lo que lamento es creerles cuando dijeron que estaría protegida. Yo lo creí. Y lamento haber creído eso, porque creo que realmente lo había visto eso". no estaba sucediendo, hubiera podido hacer más. Pero creo que se suponía que no debía verlo; se suponía que no debía saberlo ".

William y Harry

El Duque de Sussex reveló que su familia dejó de darle dinero a principios del 2020, alegando que tuvieron que firmar acuerdos multimillonarios con Netflix y Spotify porque no quería terminar de gastar su herencia de la Princesa Diana.

Él dijo: "Mi padre y mi hermano. Ambos están atrapados. No pueden irse". Agregó que su madre Diana estaría 'enojada y triste' porque sintió que tenía que dejar a la familia real.

Y específicamente sobre William, Harry dijo sobre su relación: "Amo a William en pedazos. Él es mi hermano. Hemos pasado juntos por el infierno. Quiero decir, tenemos una experiencia compartida. Pero vamos por caminos distintos".

Harry y Carlos

Cuando se le preguntó sobre su relación con el príncipe Carlos, Harry dijo que ahora estaban hablando, y agregó: "Hay mucho que trabajar ahí, ¿sabes? Me siento realmente decepcionado, porque él ha pasado por algo similar. Sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto. Siempre lo amaré, pero ha habido mucho dolor. Y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación".

¿Cuál crees que fue la más explosiva?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...